Lo que inició en un alegre convivio familiar, terminó en una tragedia, luego de que, al calor de las copas, Oscar H.E., sacara un arma blanca para asesinar a un compañero de trabajo, que se encontraba en la fiesta.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que patrullaban en la colonia Parajes de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada por arma blanca en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Volcán Darwin y María Teresa Rojas.
Al arribar al lugar del reporte, observaron el cuerpo de un masculino tirado en el piso sin signos vitales, a consecuencia de múltiples lesiones provocadas en el rostro por arma blanca, denunciando testigos presenciales que el responsable fue su compañero de trabajo con quien sostuvo una discusión durante con un convivio familiar.
Razón por la cual fue detenido quien dijo llamarse Oscar H. E. de 49 años, mismo quien se encontraba en estado de ebriedad y que además se le aseguró un arma blanca con manchas hemáticas, el cual utilizó para cometer el delito.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.
(mr)


Arrestan a cinco personas en posesión de cristal y un arma de fuego
Serán investigados por robo ya que se cuenta con imágenes de cámaras de seguridad del establecimientos comerciales donde aparecen cometiendo los atracos
Por Redacción

Así es como encontraron a los asesinados en Senderos del Sol
Según reportes policiacos, el ataque ocurrió a las 2:06 horas en las calles Fundadores de América y Senderos de San Juanito
Por Redacción

Se registra segundo incendio en granjas marraneras en lo que va del año
Policías Municipales resguardan algunos animales de la granja; cerca de 20 porcinos perdieron la vida entre las llamas
Por Redacción

Tras asalto a tienda de conveniencia arrestan a adolescente y recuperan el botín
Reportan las autoridades que el menor, en su huida se cayó de una barda y se golpeó la cabeza; será investigado por otros delitos similares
Por Redacción