Lo que inició en un alegre convivio familiar, terminó en una tragedia, luego de que, al calor de las copas, Oscar H.E., sacara un arma blanca para asesinar a un compañero de trabajo, que se encontraba en la fiesta.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que patrullaban en la colonia Parajes de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada por arma blanca en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Volcán Darwin y María Teresa Rojas.
Al arribar al lugar del reporte, observaron el cuerpo de un masculino tirado en el piso sin signos vitales, a consecuencia de múltiples lesiones provocadas en el rostro por arma blanca, denunciando testigos presenciales que el responsable fue su compañero de trabajo con quien sostuvo una discusión durante con un convivio familiar.
Razón por la cual fue detenido quien dijo llamarse Oscar H. E. de 49 años, mismo quien se encontraba en estado de ebriedad y que además se le aseguró un arma blanca con manchas hemáticas, el cual utilizó para cometer el delito.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.
(mr)
Lo arrestaron por intento de asalto a conductora de Uber
Fue detenido por el delito de robo con violencia en grado de tentativa; fue sometido por varios automovilistas hasta que llegó la Policía Municipal
Por Redacción
Cuidan policías municipales que no secuestren a usuarios de aeropuerto y central camionera
Con mando móvil detectaron en las últimas horas presencia de dos hombres armados merodeando el Aeropuerto Abraham González
Por Teófilo Alvarado
Pide SSPM no dejar objetos a la vista en autos por compras del Buen Fin
Habrá despliegue policial, pero lo primero es cuidarse a sí mismos, indica jefe policiaco César Omar Muñoz
Por Teófilo Alvarado
Arrestan a dos sujetos que portaban un arma de fuego afuera del aeropuerto
Policías municipales observaron que de la consola central del automotor se observaba lo que parecía ser un arma de fuego
Por Redacción