Lo que inició en un alegre convivio familiar, terminó en una tragedia, luego de que, al calor de las copas, Oscar H.E., sacara un arma blanca para asesinar a un compañero de trabajo, que se encontraba en la fiesta.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que patrullaban en la colonia Parajes de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada por arma blanca en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Volcán Darwin y María Teresa Rojas.
Al arribar al lugar del reporte, observaron el cuerpo de un masculino tirado en el piso sin signos vitales, a consecuencia de múltiples lesiones provocadas en el rostro por arma blanca, denunciando testigos presenciales que el responsable fue su compañero de trabajo con quien sostuvo una discusión durante con un convivio familiar.
Razón por la cual fue detenido quien dijo llamarse Oscar H. E. de 49 años, mismo quien se encontraba en estado de ebriedad y que además se le aseguró un arma blanca con manchas hemáticas, el cual utilizó para cometer el delito.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.
(mr)
Costaría nuevo distrito policiaco Suroriente 126 mdp y buscan que García Harfuch apoye
Acudirán a la CDMX alcalde Pérez Cuéllar y César Omar Muñoz de la SSPM a realizar la gestión
Por Teófilo Alvarado
Hallan una maleta con restos humanos afuera de una vivienda en la colonia Anáhuac
Horas después del hallazgo, agentes municipales detuvieron a un hombre herido que deambulaba cerca del lugar
Por Redacción
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción