Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Faustino Q. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.
El reporte oficial indica que gentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Luis Olague, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 9-1-1.
En la llamada en donde reportaron un caso de abuso sexual en el exterior de una negociación ubicada sobre la calle Tungsteno, en la citada colonia.
Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a los padres de la víctima, una niña de 13 años, quienes señalaron a un individuo como el presunto responsable de haber tocado en sus partes íntimas a su hija cuando la niña iba de paso hacia la tienda, por lo que ante la acusación directa procedieron con su detención.
Previa lectura de derechos, Faustino Q. M. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Localizan dos cadáveres en brecha del Kilómetro 29 en la carretera a Casas Grandes
Los cuerpos en estado de descomposición se encontraron en una zona despoblada
Por Redacción
Capacitación y tecnología sostienen la respuesta efectiva de la Policía Municipal, afirma Muñoz
El secretario César Omar Muñoz afirmó que la preparación constante de los elementos y el uso de tecnología son la base de la capacidad de reacción de la Policía Municipal frente al crimen
Por Redacción
Alcalde reconoce reacción de SSPM tras ataque a policías y la detención de los presuntos implicados
Cruz Pérez Cuéllar destacó la capacidad de respuesta de las corporaciones de seguridad luego de la agresión contra elementos estatales y subrayó la captura de siete personas aparentemente vinculadas con el hecho violento
Por Redacción
Confirma SSPM siete detenidos por ataque contra policías estatales en López Mateos y Simona Barba
Autoridades informaron el arresto de siete presuntos responsables, así como el aseguramiento de armas largas y vehículos que habrían sido utilizados en el ataque donde murieron dos policías estatales
Por Redación