Con tan solo 11 años, un niño planeaba llevar a cabo un atentado contra una escuela, en Port Orange, Florida, para lo cual tenía ya en su poder una lista de posibles víctimas y contaba con un arsenal de armas de juguete y cuchillos.
El sheriff del condado de Volusia, Michael Chitwood, anunció ayer lunes, el arresto del menor, quien habría amenazado con llevar a cabo un tiroteo en las secundarias Creekside o en otra llamada Silver Sand.
Al verse descubierto, el niño identificado como Carlo, habría dicho a las autoridades que todo había sido una broma, sin embargo, es no le evitó ser arrestado.
La captura se dio luego de una denuncia anónima de otro jovencito con el que el hoy detenido había conversado, junto a otros adolescentes, a quienes afirmó que llevaría a cabo el tiroteo.
Los otros menores al cuestionarlo de cómo haría tal ataque, el niño les envió imágenes del supuesto arsenal con el que contaba, pero no les aclaró si era real o de municiones, como se confirmó tras su aprehensión
El sheriff Chitwood advirtió a los padres de familia que no ponen atención en sus hijos, que a partir del lunes comenzará a publicar las fotos de los niños y jóvenes que se vean involucrado en este tipo de casos, para que la gente sepa quienes son.
(mr)
Suman 10 muertos por el huracán Milton en Florida
Deja sin electricidad a más de 3.3 millones de usuarios; continúa la búsqueda de víctimas a causa del ciclón
Por Redacción
VIDEO: Va gobernador de Florida contra persona que abandonó a perro amarrado
El mandatario señaló que espera dar con el responsable y que caiga sobre él todo el peso de la ley
Por Redacción
Por traer la “carga ladeada” lo vinculan a proceso
Transportaba más de 73 mil pastillas de fentanilo, que en el mercado negro tienen un valor de 4.6 millones de pesos
Por Teófilo Alvarado
Detienen a hombre de 70 años como presunto raptor y feminicida de estudiante de 14
Fue detenido en su domicilio, en el cruce de las calles Pípila y Cristóbal Colón, en la colonia Zaragoza, donde también fue encontrado un cuerpo enterrado bajo el cemento
Por Teófilo Alvarado