Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Sur, arrestaron a Carlos Iván M. L. y a Martín Alejandro R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con lujo de violencia en grado de tentativa.
A través de un comunicado de prensa se informó que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Lechuguilla, en la colonia El Granjero, se percataron de que dos sujetos forcejeaban con el conductor de un auto de la marca Chrysler 300 en color blanco, modelo 2006, con posibles intenciones de despojarlo del vehículo con al parecer un arma de fuego.


Por lo anterior, los elementos intervinieron, reteniendo a los sospechosos quienes fueron señalados plenamente por la persona afectada, denunciado que los dos sujetos lo amagaron con una pistola para exigirle las llaves del automóvil, razón por la cual fueron detenidos quienes dijeron llamarse Carlos Iván M. L. de 19 años y Martín Alejandro R. M. de 22 años, asegurándoles un arma de fuego de plástico, se indicó.
Previa lectura de derechos, fueron consignados junto con la evidencia ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz
Le quema la casa a su vecino en Parajes del Valle por viejas rencillas
A Ricardo S. G., de 57 años, se le aseguró un encendedor con el que, aparentemente, habría provocado el incendio en la vivienda
Por Redacción
Señalan baja de 16 por ciento en homicidios en Juárez
Mes de noviembre ha sido el más bajo en casi ocho años; contabilizan 48 víctimas al mediodía del 30 de noviembre
Por Teófilo Alvarado
Señalan que estafadores del ‘pañuelo’, ‘pelotita’ y ‘fichas’ operan en centro histórico
Quejosos refieren que presuntos delincuentes serían oriundos de la Ciudad de México
Por Teófilo Alvarado