El mandatario estadounidense Donald Trump, señaló ayer que su país fue “invadido”, por lo que “está revirtiendo la invasión”.
Reconocío que su campaña antiinmigrante ha sido muy agresiva, de acuerdo al rotativo La Jornada, y aunque admitió también que está afectando al sector agrícola y a los hoteles, indicó que las redadas seguirán en todo le país.
Comentó que, por ejemplo, la ciudad de Los Ángeles, California, está “sana y salva” debido a la militarización en las calles.
En su red social Truth Social, publicó que “la Guardia Nacional, junto con la Marina, cooperó para que la Policíaa angelina pudiera trabajar de forma eficaz”, argumentando que sin esta combinación de fuerzas, la ciudad estaría convertida en “una escena del crimen”.
“Debemos proteger a nuestros agricultores, pero también sacar a los criminales de Estados Unidos. Se avecinan cambios”, manifestó.
“¡América volverá a ser para los estadunidenses! Esto se llama ‘Remigración’. Estoy revirtiendo la invasión. Estados Unidos fue invadido y ocupado”, concluyó


Festejaría Trump su “gran y hermoso proyecto de ley”, mañana 4 de julio
Entre los recortes que incluye la propuesta de ley se incluyen los programas de Medicaid y de asistencia alimentaria
Por Redacción

Acusa Javier Corral que dejaron morir la causa penal contra César Duarte en Estados Unidos
Nunca acudieron a presentar las pruebas del enriquecimiento del exgobernador, asegura en un comunicado
Por Alejandro Salmón Aguilera

Entregan a mujer estadounidense que era buscada por contrabando de migrantes
La Agencia Estatal de Investigación capturó en la colonia Obrera a prófuga de la justicia de Estados Unidos y fue entregada en el Puente Internacional Lerdo-Stanton a la agencia U.S. Marshals
Por Redacción

Rescatan a 8 migrantes secuestrados en la Granjas de Chapultepec
Pedían ayuda a gritos; permanecieron privados de su libertad por más de 3 semanas; hay dos detenidos
Por Redacción