De acuerdo con el área de comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), agentes de la corporación lograron dar con el paradero de un puesto de comida que había sido robado gracias al monitoreo de cámaras de videovigilancia realizado desde el Centro de Respuesta Inmediata (CERI).


Se informó que los agentes recibieron un reporte de emergencia en el que una ciudadana, de la colonia Kilómetro 20, solicitó ayuda a los agentes municipales ya que se acababan de robar una estructura móvil que dejó afuera de su domicilio.
A través de la plataforma Juárez Vigilante, los elementos del CERI monitorearon las cámaras de videovigilancia cerca de donde se reportó hecho, detectando a una camioneta que llevaba un puesto con las características similares al que fue reportado.
El monitoreo se realizó durante dos días, en los que se localizó el puesto de comida en el cruce de las calles Tierra Mexicana y Tierra Noble, en el fraccionamiento Terranova, donde agentes llegaron para su aseguramiento.
Se informó que la estructura fue regresada a su dueña, pero no se reportó la detención del presunto responsable de estos hechos.
Arrestan a pareja por presunto asalto a mano armada
Policías Municipales les aseguran arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles
Por Redacción
Arrestan a dos presuntos asaltantes vinculados a robos con violencia
Ambos detenidos serán investigados, ya que sus características físicas coinciden con las registradas por cámaras de seguridad en al menos cinco tiendas de conveniencia
Por Redacción
Ladrones dejan sin alimentos a 250 infantes del comedor Francisco González Bocanegra
Directora del turno vespertino de la escuela que da el servicio a población vulnerable, Elizabeth Nieto, cuenta que se trató de un acto de vandalismo que afecta a la comunidad
Por José Estrada
Busca TSJ abatir rezago de casos de robo en Chihuahua antes de fin de mes
Inician capacitaciones y audiencias concentradas para resolver más de 90 expedientes pendientes
Por Alejandro Salmón Aguilera