El temor a la política migratoria que impondrá Donald Trump y el cumplimiento de las deportaciones masivas de migrantes, está provocando que una gran cantidad migrantes se movilicen a la frontera con Canadá.
De acuerdo con agencias internacionales de noticias, el país del norte de América se encuentra ya en alerta máxima, debido a la cantidad de migrantes que están llegando a la franja divisoria.
Ayer viernes la viceprimera minista Chrystia Freeland, se reunió con ministros para tratar los posibles temas que podrían generar tensión en la relación con los Estados Unidos, a la llegada de Donald Trump.
Ahí, Freeland les adelantó que ya hay un plan ante el incremento de migrantes en la frontera y aseguró a los ciudadanos que las fronteras de su país estarán bajo control.
Resguardan a 19 centroamericanos que intentaron pasar la noche en tienda de conveniencia
No tenían donde quedarse y fueron rescatados por personal de la Policía Municipal y llevados a la estación del Distrito Universidad
Por Redacción
La amenaza de Trump de bombardear a narcos mexicanos
Especialistas en temas internacionales consideran que el próximo presidente de EU solo presiona, aunque no descarta que sí nombre terroristas a cárteles y les declare la guerra
Por Teófilo Alvarado
Encuentran camión de carga con 150 migrantes a las afueras de la ciudad de Chihuahua
La mayoría eran de origen africano, y 57 eran menores de edad; todos ellos quedaron a disposición del INM
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acuerdan estrategia para dar educación a niños en situación de movilidad
Gobierno del Estado y Unicef buscan evitar el abandono escolar dentro de la población migrante
Por José Estrada