La empresaria Alejandra de la Vega se encuentra en Cancún, donde se lleva a cabo la reunión con motivo de la Semana del Futbol, en espera de que este mismo lunes la Liga MX oficialice el cambio de sede y anuncie como nuevos dueños de la franquicia Lobos BUAP a un grupo de inversionistas de esta frontera.
Junto con Alejandra de la Vega se trasladó también la noche del domingo a Quintana Roo su esposo Paul Foster, el multimillonario petrolero texano dueño de Mountain Star Sports, que posee a los equipos de deporte profesional de la vecina ciudad de El Paso, Chihuahua’s de la Liga Menor de Beisbol, así como El Paso Locomotive de futbol de la liga de ascenso de la MLS.
A su arribo al hotel sede de la reunión de futbol profesional, Alejandra de la Vega aseguró que “Juárez es una ciudad que ha tenido futbol de primera división en dos ocasiones. Es una ciudad pujante con un desarrollo económico muy interesante, con cabida para un equipo de primera división. Es una ciudad de casi un millón y medio de habitantes, con una economía que no tienen otras ciudades”.
“Desde que presentamos el proyecto de FC Juárez en verano de 2015, dijimos que nuestra misión era llegar a la primera división. Así lo planteamos como visión de mediano y largo plazo”, agregó.
“Juárez tiene muchos elementos que lo hacen una plaza muy interesante para la primera división. Un estadio certificado desde hace mucho. Hemos tenido dos equipos que han jugado ahí, una cancha espectacular según lo vimos todos mientras se jugó la Copa, a pesar del clima extremoso que tenemos”, mencionó.
«¿Qué es lo que falta para que se oficialice el cambio de sede?», le preguntaron reporteros a De la Vega.
“Que se alineen las estrellas”, respondió la también secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.
Antes de la llegada de De la Vega a Cancún, trascendió por medio de reportes originados desde la ciudad de Puebla que ya había sido cubierto el pago de 90 millones de pesos que por derechos le correspondían a la Universidad Autónoma de Puebla para que esta autorizara el cambio de sede a Ciudad Juárez.
Asimismo, durante el transcurso de este lunes, según ha trascendido, los nuevos dueños de la franquicia de futbol habrían pagado entre 20 y 25 millones de dólares por la franquicia.
Finalmente trascendió que la estancia de la plana mayor de los Bravos de Juárez en Cancún será aprovechada para la búsqueda de jugadores para reforzar al nuevo equipo de la Liga MX.
Captan supuesto fantasma en juego de las Bravas
En la imagen se observa una silueta que corriendo entre las gradas, mientras abajo las Bravas perdían a 1-0 contra las Rayadas de Monterrey
Por Redacción
Oficial: Carlos Salcedo volverá a defender los colores del FC Juárez
Los Bravos del FC Juárez anunciaron la incorporación del defensa central a través de las redes sociales
Por Redacción
En portada: Sebastián Jurado
El arquero del FC Juárez nos habla de sus pasiones dentro y fuera de la cancha
Por Marisol Rodríguez
Hoy Rayados vs Austin FC
La Pandilla busca reivindicar la Liga MX al debutar en la Leagues Cup ante Austin FC
Por Redacción