Luego de que los empleados de la presidencia entraron en crisis por la descompostura del aire acondicionado, finalmente el servicio se restableció el pasado lunes 25 de julio.
Sin embargo, antes de que el sistema de enfriamiento fuera reactivado, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar-el jueves de la semana pasada-, aseguró que el problema sería resuelto “pronto”.
También ofreció disculpas a los mil empleados de la presidencia y a las personas que la visitan para atender sus asuntos, por la situación que prevalecía en el edificio.
El viernes 21 de julio, un día después de la promesa del presidente, fue la última jornada de trabajo en esas condiciones.
Personal del Ayuntamiento reportó que el lunes 25 de julio, cuando entraron a la oficina sintieron que el clima ya era otro.
Las oficinas del tercer piso, donde se encuentran las oficinas de los regidores, no tenían aire desde hace dos semanas; todos los demás pisos, llevaban una semana.
Las altas temperaturas que alcanzaron los 41 grados centígrados durante la semana pasada, así como la nula ventilación del inmueble, causó malestar entre el personal, a tal grado que muchos trabajaron esos días en casa y también en otros espacios privilegiados de la Presidencia, equipados con refrigeración.
Fue necesario que el presidente se comprometiera a solucionar el problema “pronto”, para que los aires se prendieran.
Pavo, el plato estrella
Su significado en la cena de Navidad, complementos y maridaje
Por Marisol Rodríguez
Chihuahua, de las entidades más impactadas por el robo a negocio
El costo de cada delito por unidad económica superó los 70 mil pesos, que es de las cifras más altas del país en los años recientes
Por Alejandro Salmón Aguilera
Promueve Cruz Pérez Cuéllar obras en Chihuahua
Difunde ejemplar de 8 páginas en formato tabloide con el logotipo de la agrupación “Frente 4T” como encabezado
Por Alejandro Salmón Aguilera
Baja incidencia de homicidios en 2024, pero sigue la cifra por encima de los mil 500 casos
Gilberto Loya, titular de la SSPE, atribuye el dato al éxito de la Plataforma Centinela y llama a “no hacerle caso” a los críticos de ese programa
Por Alejandro Salmón Aguilera