Agentes viales entraron en acción la mañana de este domingo, para evitar que una mujer se arrojara de un puente y para salvar a un bebé por nacer, ya que su madre se encontraba en labor de parto.
Acerca del primer hecho, personal de la Coordinación General de Seguridad Vial informó que el reporte se hizo a las 8:10 horas, donde una mujer en peligro se encontraba en el cruce de avenida Francisco Villarreal Torres, cruce con calle Santiago Troncoso.

Los agentes de apellidos Toledo y Ramírez que tripulaban la unidad número 1054, fueron abordados por un ciudadano que les comunicó que una mujer se quería arrojar del puente ubicado en la intersección vial.
Al acercarse se percataron de que una mujer con vestimenta pantalón negro y sudadera negra, intentaba aventarse al vacío.
Tras un diálogo con ella lograron convencerla de que no se dañara y la trasladaron las instalaciones de la corporación para canalizarla a que pudiera recibir la ayuda psicológica profesional.

En otro hecho reportado a las 09:00 horas de este domingo, agentes de Seguridad Vial escoltaron a una mujer en labor de parto al Hospital de la Mujer localizado en Paso Triunfo de la República y calle Juvenal Aragón.
Los agentes que tripulaban la unidad número 1046 a cargo de Nolasco, fueron interceptados por familiares de la mujer en labor de parto, por lo que se les brindó el apoyo para que llegara a tiempo con los profesionales de la salud.
Iba a El Paso a dar a luz, línea se lo impidió y es auxiliada por agente de Vialidad
Ante la emergencia, los familiares de la mujer en trabajo de parto buscó ayuda para llevarla a un hospital juarense, pero el alumbramiento fue inminente
Por Redacción
Intensifican presencia de agentes de Seguridad Vial para vigilar temporada festiva
Pide autoridad evitar combinar alcohol y volante durante fiestas decembrinas para que las calles sean más segura para todos
Por José Estrada
Tiene Juárez porcentaje legal de polarizado vehicular más alto del país… y hasta deTexas
Se permite 33% en ventanas delanteras y parte superior del vidrio frontal, en laterales traseras hasta el 66%; solo Nuevo México permite 80%
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
“Son solo mochilas, pero representan apoyo grande para familias”, expresa estudiante beneficiada
“No nos damos cuenta, pero hacen una diferencia enorme para nosotros; nos ayudan a estar preparados, trabajar mejor y no preocuparnos por lo que hace falta”, afirma
Por Gustavo Pérez Gutiérrez