Habitantes de los fraccionamientos Parajes de Oriente y Cerradas de Oriente, ubicados el oriente de la ciudad, deben de tomar precauciones y hacer acopio de agua ante la baja presión o suspensión del servicio que enfrentarán este día.
A través de un comunicado, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que trabajadores del Departamento de Eficiencia Física de la continúa trabajando en la sectorización del Distrito de Operación 4, que abarca el suroriente de la mancha urbana.
La meta de estas labores es mejorar la prestación del servicio en la zona, especialmente por la temporada de calor, la que se agudizará con la llegada del verano.
Este día, los trabajadores de la JMAS instalarán dos válvulas de 12 pulgadas en diferentes puntos; el primero, en el cruce de Fortín de la Soledad y Puerto Tarento, el segundo en bulevar Zaragoza, casi esquina con Lote Bravo.
Las labores darán inicio a las 08:00 horas y se planea concluirlas a las 16:00 horas, lapso durante el cual los habitantes de los sectores podrá enfrentar baja presión o falta de servicio.
Ante la circunstancia, la autoridad solicitó a los habitantes de la zona hacer acopio de agua para que puedan darle salida a las necesidades básicas del día.
Queda apenas una década de agua de calidad en la región, advierten ambientalistas
Entregan escrito en Municipio contra construcción de mega centro de datos que impactaría todavía más a los acuíferos sobrexplotados
Por Carlos Omar Barranco
De un momento a otro se nombrará a nuevo director ejecutivo de JMAS: Carlos Ortiz
El funcionario saldrá de la terna que integran Marco Licón Barraza, Óscar Humberto Lozoya y Amparo Beltrán Ceballos
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Fraccionamientos América, Fovisste y Zona Centro siguen sin agua por obras de JMAS
Asegura personal de la paraestatal que en las próximas horas se normalizará el suministro, luego que se concluyan obras de reposición de válvulas
Por Redacción
Sheinbaum fija límites en la negociación con EU: “El consumo humano y los agricultores no se tocan”
La presidenta afirma que México cumplirá el Tratado de Aguas de 1944, pero sin poner en riesgo el abasto para la población ni los derechos del campo
Por Alejandro Salmón Aguilera