Habitantes de los fraccionamientos Parajes de Oriente y Cerradas de Oriente, ubicados el oriente de la ciudad, deben de tomar precauciones y hacer acopio de agua ante la baja presión o suspensión del servicio que enfrentarán este día.
A través de un comunicado, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que trabajadores del Departamento de Eficiencia Física de la continúa trabajando en la sectorización del Distrito de Operación 4, que abarca el suroriente de la mancha urbana.
La meta de estas labores es mejorar la prestación del servicio en la zona, especialmente por la temporada de calor, la que se agudizará con la llegada del verano.
Este día, los trabajadores de la JMAS instalarán dos válvulas de 12 pulgadas en diferentes puntos; el primero, en el cruce de Fortín de la Soledad y Puerto Tarento, el segundo en bulevar Zaragoza, casi esquina con Lote Bravo.
Las labores darán inicio a las 08:00 horas y se planea concluirlas a las 16:00 horas, lapso durante el cual los habitantes de los sectores podrá enfrentar baja presión o falta de servicio.
Ante la circunstancia, la autoridad solicitó a los habitantes de la zona hacer acopio de agua para que puedan darle salida a las necesidades básicas del día.
Atento recordatorio: Pradera Dorada estará hoy sin agua hasta la tarde
Cortará JMAS servicio para llevar a cabo obras de reposición de válvulas a partir de la 8 de la mañana; habrá obstrucciones en Ejército Nacional
Por Martín Orquiz
Problema: Difícil acceso a instalaciones de JMAS en ampliación De las Torres
Entrada al rebombeo de aguas negras quedó en carril de alta velocidad, trabajadores de la JMAS deben realizar mantenimiento en ese punto, que ahora resulta peligroso
Por José Estrada
Le toca quedarse sin agua a Pradera Dorada; habrá obstrucciones en Ejército Nacional
Suspensión del servicio será el próximo jueves de las 8 de la mañana a 4 de la tarde, habitantes de zonas aledañas y conductores deben tomar previsiones
Por Redacción
Se hunde drenaje en calle Lince por filtración de aguas negras
Ante el riesgo que representaba el boquete que se abrió en el pavimento, trabajadores de la JMAS acudieron a reparar la avería
Por Redacción