Habitantes de los fraccionamientos Parajes de Oriente y Cerradas de Oriente, ubicados el oriente de la ciudad, deben de tomar precauciones y hacer acopio de agua ante la baja presión o suspensión del servicio que enfrentarán este día.
A través de un comunicado, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que trabajadores del Departamento de Eficiencia Física de la continúa trabajando en la sectorización del Distrito de Operación 4, que abarca el suroriente de la mancha urbana.
La meta de estas labores es mejorar la prestación del servicio en la zona, especialmente por la temporada de calor, la que se agudizará con la llegada del verano.
Este día, los trabajadores de la JMAS instalarán dos válvulas de 12 pulgadas en diferentes puntos; el primero, en el cruce de Fortín de la Soledad y Puerto Tarento, el segundo en bulevar Zaragoza, casi esquina con Lote Bravo.
Las labores darán inicio a las 08:00 horas y se planea concluirlas a las 16:00 horas, lapso durante el cual los habitantes de los sectores podrá enfrentar baja presión o falta de servicio.
Ante la circunstancia, la autoridad solicitó a los habitantes de la zona hacer acopio de agua para que puedan darle salida a las necesidades básicas del día.


Cierra JMAS carriles de López Mateos para reparar hundimiento
Inicia reparación de hundimiento en el cruce con Río Nilo, por lo que solicita a conductores y peatones que tomen precauciones al transitar por ese punto
Por Redacción

Lluvia provoca hundimientos en diversos puntos de la ciudad
Personal de la JMAS trabaja en la reparación de varios ubicados en avenidas principales, por lo que pide a ciudadanía tomar precauciones
Por Redacción

Renuevan maquinaria de la JMAS con mil millones: prometen reparar fugas y baches en 72 horas
Con una inversión récord y un parque vehicular casi duplicado, presume que ahora puede atender emergencias en tiempo récord
Por Carlos Omar Barranco

Extraen agua y basura de túnel de 16 de Septiembre con maquinaria de JMAS
Encuentran desperdicios que obstaculizaron la salida de la lluvia y la estancó, generando peligro para sus usuarios
Por Redacción