Con un equipo que tiene un valor de 66 millones de pesos, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) podrán incrementar su labor en las áreas de Agua Potable, Alcantarillado, Gestión de Pérdidas y Agua Tratada, y mejorar el servicio que prestan a los juarenses.

Agregó que con estas herramientas se podrá realizar una detección más precisa de las fugas de agua potable para repararlas con más eficiencia, que es uno de los objetivos de la JMAS.
En un acto protocolario realizado esta mañana, el director ejecutivo de la paraestatal, Sergio Nevárez Rodríguez, dijo que además de llevar agua y drenaje se trabaja en la seguridad de los servicios que se prestan.

Para el año que entra, agregó, se destinarán más recursos para tener más equipo y así atender de manera más rápida y más segura los requerimentos de la ciudadanía.
Entre el equipo entregado se encuentran vibradores de concreto, pulidores, generadores, cortadoras de pavimento, equipo de monitoreo de gases, geófono, correlador y multicorreladores.
También, generadores eléctricos, apisonadores, esmeriladores, equipo de bombeo, motores, transformadores, válvulas con actuador eléctrico, bombas para cloración y otras herramientas.
Limitará JMAS atención el 24 de diciembre; solo abrirá oficinas de Sanders
Informa la paraestatal que el 25 de diciembre todas sus instalaciones permanecerán cerradas, reanudando actividades el viernes 26 del mismo mes
Por Redacción
Prenavidad seca; cortan o limitan servicio de agua potable en colonias del surponiente
A partir de las 7 de la mañana de este día, y hasta las 7 de la tarde, una veintena de colonias sufrirá la suspensión total o baja presión en el suministro por obras
Por Martín Orquiz
Al menos 20 colonias del surponiente sufrirán desabasto o poca presión de agua potable
Anuncia JMAS que mañana se trabajará en la reparación de una línea de conducción, lo que provocará afectación en el servicio desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde
Por Redacción
Colector Viñedos no se deja; suspenden servicio esta tarde
Avisa la JMAS que las zonas aledañas a la obra tendrán suministro suspendido o con baja presión desde las 13:30 a las 16:00 horas
Por Redacción