Con un equipo que tiene un valor de 66 millones de pesos, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) podrán incrementar su labor en las áreas de Agua Potable, Alcantarillado, Gestión de Pérdidas y Agua Tratada, y mejorar el servicio que prestan a los juarenses.

Agregó que con estas herramientas se podrá realizar una detección más precisa de las fugas de agua potable para repararlas con más eficiencia, que es uno de los objetivos de la JMAS.
En un acto protocolario realizado esta mañana, el director ejecutivo de la paraestatal, Sergio Nevárez Rodríguez, dijo que además de llevar agua y drenaje se trabaja en la seguridad de los servicios que se prestan.

Para el año que entra, agregó, se destinarán más recursos para tener más equipo y así atender de manera más rápida y más segura los requerimentos de la ciudadanía.
Entre el equipo entregado se encuentran vibradores de concreto, pulidores, generadores, cortadoras de pavimento, equipo de monitoreo de gases, geófono, correlador y multicorreladores.
También, generadores eléctricos, apisonadores, esmeriladores, equipo de bombeo, motores, transformadores, válvulas con actuador eléctrico, bombas para cloración y otras herramientas.


¡Al fin! Remedian derrame de aguas negras en parque Carlos Chavira
Concluye JMAS reparación de colector que impedía desfogue de encharcamiento en colonia Gómez Morín
Por Carlos Omar Barranco

¡Precaución! Trabajan en reposición de drenaje en Zona Centro
Advierte JMAS sobre calles en las que se labora y la próxima repavimentación de la calle Felipe Ángeles
Por Redacción

Desnivel en norponiente obliga obras especiales para conectar construcciones al nuevo colector
Cerecito, preparatoria de Altavista, un preescolar, casas y comercios están edificados por debajo del nivel del bulevar Norzagaray, lo que hace necesario instalaciones extraordinarias
Por Martín Orquiz

JMAS instaló mal descargas en domicilios tras obras del colector Norzagaray
Vecinos se quejan, hicieron del conocimiento de la paraestatal del desperfecto y no lo ha remediado; temen que empeore cuando vacíen concreto hidráulico
Por Martín Orquiz