Gabriel Díaz, dirigente estatal del Partido Acción Nacional afirmó que para la gira de la precandidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia en Chihuahua, se utilizaron recursos públicos del Gobierno federal.
Además de denunciar que “obligan” a personas beneficiarias de programas federales, en su mayoría adultos mayores, para que asistan a los eventos, “quienes tienen miedo de perder los apoyos si no se presentan”.
“La corcholata del presidente llega otra vez al estado, para romper la ley electoral, ya hemos denunciado su campaña permanente, Morena no respeta tiempos, no compiten en piso parejo, pero les vamos a ganar”, comentó el dirigente.
Gabriel Díaz reiteró que el Frente Amplio por México va a defender las instituciones, democracia y libertades e hizo un llamado a las autoridades electorales estén atentas a sancionar estas conductas, finalizó.
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Panistas se opusieron a blindar elecciones contra delincuencia e injerencia extranjera: Morena
Líder de banca de Morena en Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, niega que su partido se resistiera a cerrar la puerta a candidatos ligados al crimen organizado
Descarta Sheinbaum contar con datos sobre vínculos de Maru Campos con agencias de EU
Cualquier investigación sobre el tema la hará FGR, quien tiene a su cargo indagatorias relacionadas con incursión de elementos de la CIA en Chihuahua, dice
Demasiado lenta la Fiscalía Anticorrupción, considera dirigente local del PAN
Se ve una lentitud en la integración de las carpetas de investigación respecto a las denuncias que se presentaron contra el Gobierno Municipal en años recientes, considera Ulises Pacheco