El gobernador Gregg Abbott anunció la tarde de este martes que más de 205 mil texanos han sido sometidos a pruebas para detectar si son portadores de Covid-19, 169 mil más que hace cuatro días, con un número de 511 fallecimientos.
Desde la ciudad de Austin, el gobernador texano mencionó que el total de casos positivos hasta hoy detectados se acerca rápidamente a los 20 mil, de los cuales 1,491 se encuentran hospitalizados.
El estado vecino de Chihuahua dispone en este momento de 21 mil camas de hospital para pacientes contagiados, además de 8 mil ventiladores disponibles, informó el gobernador Abbott.
En cuanto al total de pacientes que han sido recuperados satisfactoriamente desde que inició la emergencia epidemiológica es de 6 mil 486 personas.
Por otro lado mencionó que hasta el momento se han presentado un millón 579 mil reclamos por desempleo en Texas, y ya se han pagado mil 400 millones de dólares a personas que perdieron sus trabajos, equivalente al 80 por ciento de las solicitudes de ayuda.
[boletin_covid19]


Dialoga gobernadora con congresista en Washington sobre ganadería, comercio y seguridad fronteriza
Maru Campos se reúne con Tony Gonzales, representante del Distrito 23 de Texas
Por Redacción

Continúan desaparecidas más de 20 niñas por inundaciones en Texas
Suman 27 fallecidos y más de 20 niñas desaparecidas
Por Redación

Pudo influir pandemia de Covid-19 en repunte de sarampión: Salud
El factor principal en la mayoría de los casos confirmados es que no se habían vacunado, informa director del Distrito 2
Por Carlos Omar Barranco

Van 60 indocumentados detenidos por traspasar la nueva Área de Defensa Nacional en Texas
La Fiscalía señala que ellos mismos se declararon culpables en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Texas
Por Redacción