
El presidente López Obrador explicó que fue circunstancial su reunión con el jefe de asesores del presidente Donald Trump, Jared Kushner, en la casa de Bernardo Gómez.
Subrayó que no fue “en lo oscurito”, pues hubo testigos y luego se informó a la opinión pública, y agregó que esto no lo compromete a pagar favores a la televisora.
Reiteró que fue una reunión no formal ni acartonada, parte de una amistad y que él recibe favores de quien quiere ayudar, pero no todo en política tiene un interés.
“Lo hicimos así porque lo consideramos normal hacerlo en ese plan de amistad. Cenamos ahí, no fue una reunión rígida, acartonada, fue una conversación circular como son todas estas reuniones importantes. Por eso se decidió hacer. Fue un encuentro amistoso”, dijo López Obrador.
¿Arancel al agua? Trump juega con México y “pega” a competitividad: empresarios
Líderes de organismos privados de la frontera plantean reservas por el nuevo anuncio del presidente estadounidense
Por Carlos Omar Barranco
Trump cede y firma la reapertura del Gobierno tras 43 días de crisis política
El cierre más largo en la historia reciente exhibió fracturas internas, desgaste republicano y presión pública por el colapso de servicios federales
Por Redacción
Trump presume cifras históricas en la frontera: 5 meses sin liberaciones y 93% menos cruces que con Biden
La administración Trump sostiene que las cifras reflejan el restablecimiento del control fronterizo y la eficacia de su política de “cero liberaciones”
Por Redacción
Trump ‘amenaza’ con trilogía: “2028 suena bonito”
El presidente estadounidense dejó abierta la puerta a un tercer mandato presidencial, pese a que la Constitución lo prohíbe expresamente
Por Redacción