El servicio de expedición de tarjetas del JuárezBus llegará hasta las escuelas para que los estudiantes tengan acceso a ellas.
Con esto se beneficiará a estudiantes de la UACJ y CecyTech, ya que serán expedidas en estos espacios educativos, se informó a través de la Operadora de Transporte (OTV), dependiente de la Secretaría General de Gobierno del Estado.
Las personas con discapacidad, estudiantes, personas mayores y de los pueblos originarios pagan una tarifa del cincuenta por ciento de descuento con la tarjeta preferencial.
La medida facilitará los trámites de tarjetas preferenciales.
Se informó que las tarjetas se ofertarán del 24 al 28 de febrero, en los institutos IADA e IIT de la UACJ y en las instalaciones del CecyTech 23.
También, el 1 de marzo colocarán un módulo en S-mart de la colonia Riberas del Bravo.
Para ello, dispusieron un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.
La credencial tiene un costo de 30 pesos. Para obtenerla, solo es necesario presentar un documento que valide la inscripción en una institución educativa.
Los usuarios que requieran tramitarla tanto para el servicio general o preferencial, deben acudir a los módulos que estarán abiertos al público en los espacios y horarios referidos.


¡Cuidado! No existen tarjetas con viajes ilimitados del JuárezBus
Se ofrecen por redes sociales, pero Secretaría de Gobierno advierte que no es posible obtener el documento por medios digitales
Por Redacción

¿Le falló máquina expendedora del JuárezBus? Esto es lo que debe hacer
Presentan autoridades protocolos para actuar en caso de averías del instrumento
Por Redacción

Promueve JuárezBus uso de línea Exprés del BRT 2
Recorre carretera Panamericana, avenidas Tecnológico y Paseo Triunfo, así como 16 de Septiembre, pero solo hace 8 paradas de las 40 que tiene el circuito
Por Redacción

Al JuárezBus le faltan 11 rutas alimentadoras
Un análisis del Consejo de Movilidad de Juárez, identifica oportunidades de mejora del Sistema Integrado de Transporte
Por Francisco Luján