La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, aclaró que la casa en residencial Campestre de Ciudad Juárez, que fue asegurada junto con otra propiedad por la Fiscalía Anticorrupción Chihuahua, no pertenece al alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar.
“La casa no era del alcalde, la tenía rentada a una persona que está denunciada por enriquecimiento ilícito; la acción no era contra el alcalde en sí, al alcalde le tocó la mala suerte de rentarle a no sé quién que dicen que es una sus manos derechas”, comentó la mandataria estatal en su gira por Jiménez.
Campos Galván reiteró que cree que Pérez Cuéllar es un alcalde apegado a la ley y que se trató de una medida de aseguramiento de la FACH, no un cateo ni allanamiento, apegado a la ley y sus derechos civiles y políticos.
“Él no se ve, en ningún momento, perjudicado por esta acción. No tiene ningún menoscabo a sus derechos políticos, puede seguir compitiendo, la acción fue contra la persona dueña de ese inmueble”, insistió.
Sobre la denuncia que se anunció en su contra por parte de la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum por intromisión en el proceso electoral, respondió que es libre de hacer lo que quiera, apegado a derecho y le instó a que funde y motive su denuncia.
Contará Delicias con pista de atletismo
La gobernadora Maru Campos dio arranque a los trabajos de la construcción del espacio deportivo que tendrá con una inversión de 40 millones de pesos
Por Redacción
Asiste Maru Campos al Encuentro Nacional Municipal en la CDMX
Firmó el Convenio para la Creación del Componente Indígena del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social
Por Redacción
Se integra científica juarense Nadia Zenteno al Gobierno del Estado, Maru campos le da la bienvenida
La joven originaria de Ciudad Juárez, es la primera en la entidad en colocar un proyecto en la NASA, formará parte del Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico, de la SIDE
Por Redacción
Juárez no está preparada para las deportaciones masivas: Cruz
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar confío en contar con los apoyos de los Gobiernos estatal y federal; usarían uno de los estadios de ser necesario
Por Francisco Luján