La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, informó que felicita y agradece a las mujeres que marchan el 8 de marzo, para exigir derechos para las niñas, adolescentes y mujeres.
“A mí me gustaría mucho volver a ser niña y adolescente para poderme sumar a la marcha y tener un reclamo hacia las personas que ejercen violencia hacia las mujeres”, respondió la mandataria estatal.
Asimismo, añadió que ahora que es gobernadora, como autoridad, le toca trabajar desde las instituciones para atender a las mujeres, y que en la tarde estará con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para revisar las medidas de seguridad que se llevarán a cabo en la marcha.
“Tal vez, no es necesario si todas nos proponemos manifestarnos de forma pacífica”, reiteró. Además de insistir que los destrozos no son causa de las manifestantes, sino que se ha tratado de gente fuera del estado de Chihuahua.
¿Es mujer entre 12 y 29 años? Este apoyo económico le interesa
Inician recepción de documentos para el programa Juntas Crecemos, promovido por el Ichijuv
Además de cámaras criminales, detectan a hombres grabando mujeres en baños públicos
Mientras autoridades federales retiran cientos de cámaras clandestinas instaladas en la vía pública, en Ciudad Juárez también se han documentado casos de personas detenidas por videograbar a mujeres y adolescentes dentro de sanitarios
Fortalece el IMM el liderazgo de las mujeres a través de “Tejedoras de la Patria”
Durante las sesiones semanales, se fomenta el diálogo y la reflexión colectiva sobre las garantías de las mujeres
Traen Mujeres Profesionistas y de Negocios congreso nacional a Juárez
Además, realizarán feria de la salud con servicios como salud reproductiva, revisión oftálmica y de pie plano, papanicolau y vacunación, entre otros