En conferencia de prensa, Austria Galindo, subsecretaria de Desarrollo Humano y Bien Común en la Zona Norte (Sdhybc), dio a conocer que próximamente se contará en esta frontera con un comedor móvil, el cual podrá atender diferentes zonas vulnerables de la ciudad.
Esta iniciativa, que ya implementó el Gobierno del Estado en la ciudad de Chihuahua, permitirá ampliar la cobertura de alimentos que se entrega a personas en condición vulnerable.
“Lo que pensábamos que era un sueño, hoy la gobernadora lo ha hecho realidad. Estamos muy contentos con este programa de NutriChihuahua porque tenemos una modalidad amplia. No solamente son los comedores, también tenemos atención a adultos mayores y personas con discapacidad”, explicó la subsecretaria.
Este comedor, explicó, forma parte de la estrategia de ampliación del programa NutriChihuahua, que implementará la dependencia estatal en el presente año.
Asimismo, este comedor móvil permitirá ampliar los servicios que brinda la red de comedores comunitarios con los que cuenta la dependencia estatal, que actualmente se conforma por cinco espacios en varias colonias de la frontera.
“Tenemos Gobiernos inútiles e incompetentes”, critica Corriente Institucional de Morena
Analizan morenistas acudir ante Comisión de Honestidad y Justicia porque funcionarios de la Administración municipal no cumplen con postulados de Morena y no ofrecen trato digno
Más de 900 juarenses se gradúan en educación básica y capacitaciones laborales
Es el resultado de la colaboración entre la SDHyBC, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua e Ichea
Antonieta Pérez aprobó nuevo crédito del Gobierno del Estado, acusa Rosana Díaz
A 6 meses del polémico hecho, reitera que su ausencia de la votación -el pasado 16 de diciembre- no fue determinante para avalar el nuevo endeudamiento
Invita Gobierno estatal a la Fiesta Mundialista este jueves en el Parque Central
Durante el evento habrá música, dinámicas, regalos y diversas sorpresas para los asistentes