El político chihuahuense Miguel Ángel González García se encuentra en un muy delicado estado de salud, después de haber sufrido un derrame cerebral durante la madrugada de este miércoles 20 de diciembre.
Familiares del paciente informaron a Norte de Chihuahua que llegó al hospital Christus Muguerza en un muy mal estado de salud y que de inmediato se le internó en la sección de terapia intensiva.
Hasta este momento, el pronóstico es reservado, pero el reporte que han recibido familiares y personas cercanas es de que tiene un cuadro clínico sumamente delicado.
Miguel Ángel González ha llevado una larga trayectoria política que incluye haber sido dirigente del sector juvenil del PRI en Chihuahua; regidor del Ayuntamiento en el período 1992-1995; diputado local en la 58ª Legislatura, así como diversos cargos de administración pública, tanto en el municipio de Chihuahua como en el Gobierno estatal.
En fechas recientes, combinaba sus actividades como asesor del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado y como escritor de novelas y relatos.
El pasado jueves 27 de octubre presentó su más reciente obra literaria: “Mucho Chihuahua”, una colección de relatos breves de un estilo costumbrista, similar al que había usado en otras entregas anteriores.
El accidente clínico de González García causó conmoción en el ámbito político local, pues se trata de uno de los personajes más conocidos y estimados en el llamado “círculo rojo” local.
Así es la UBR que se construyó en la UTCJ
Podrá atender hasta 80 pacientes al día y contará con áreas de mecanoterapia, hidroterapia y electroterapia, entre otros servicios
Con amparo, buscan que presas accedan a insumos de salud menstrual
Representantes de Femmex afirman que la mayoría de internas en México no tienen acceso a materiales para atender esa función biológica
Presentan amparo para que internas del Cereso femenil tengan “menstruación digna”
Organismos defensores de derechos humanos pretenden que exista mejor atención a mujeres privadas de la libertad
Aplican pruebas de VIH, sífilis y hepatitis en centros de rehabilitación
Salud municipal aplicó 7 mil pruebas pruebas de detección, vacunas y servicios de salud reproductiva en centros de la ciudad y la región durante abril y mayo