Familiares del fotoperiodista Ismael Villagómez Tapia visitaron su tumba este 16 de noviembre, tras cumplirse un año de haber sido privado de la vida en un supuesto asalto.
También, se le ofició una misa para pedir por su eterno descanso, en la parroquia Jesús El Salvador, a la cual acudía regularmente el comunicador.
Además, se mandaron hacer camisetas con la imagen de quien también era conocido como “Tiger”.
Su esposa, así como sus hijos y otros parientes, portaron las camisetas blancas con la fotografía impresa del fallecido. La fotografía está envuelta por unas líneas en forma de corazón, además de que se observa una huella como de un tigre.
Durante el día, acudieron al panteón San Rafael, donde limpiaron la tumba de Villagómez Tapia, a la cual colocaron flores. Aprovecharon para tomarse una foto en el lugar.
Fue el sacerdote Rodolfo Murillo Rizo, quien realizó la misa en la parroquia Jesús El Salvador que se localiza en la colonia Infonavit Casas Grandes. El religioso pidió por el eterno descanso del alma de “Tiger”, donde a la vez confortó a los deudos con algunas palabras.
El próximo martes se realizará la siguiente audiencia, en el juicio que se les sigue a los detenidos por el homicidio.
Familiares esperan que se haga justicia y los hombres detenidos sean vinculados a proceso.
Ismael Villagómez Tapia laboraba para el periódico El Heraldo de Juárez y además se desempeñaba como chofer de plataforma, debido a que no ganaba lo suficiente para hacer una reparación de su vehículo y sacarse una muela. Fue atacado con arma de fuego, por al menos dos hombres que pidieron que los transportara en auto que consiguió prestado.
Los hombres fueron arrestados en las siguientes horas y actualmente están en el Cereso, sin embargo todavía no se les vincula a proceso ni se les da sentencia.
Presunto asesino de Ismael Villagómez tenía fotos de arma de fuego en su celular
El análisis de datos de los teléfonos celulares de los imputados mostró a uno de ellos en poses con una pistola color rosa
Por José Estrada
“Perdimos un eslabón de la cadenita de nuestra familia”, deudos del fotoperiodista Ismael Villagómez
Testifican en el segundo día del juicio, salvo su esposa, quien debido al dolor que experimenta por la pérdida de Ismael, no pudo dar su testimonio
Por José Estrada
Busca Fiscalía pena máxima para asesinos de fotoperiodista
Afirma fiscal Carlos Manuel Salas que se insiste, además, para que se juzgue como crimen de periodista, independientemente de que en ese momento trabajara como chofer
Por Teófilo Alvarado
Guardia Nacional de Texas dispara balas de goma hacia el lado mexicano
Los uniformados texanos habrían accionado sus armas con balas de goma contra el reportero y las personas que se encontraban en el río Bravo, en Ciudad Juárez
Por Redacción