Los fuertes vientos que se registran en la región han comenzado a dejar sus estragos y una de las primeras ‘víctimas’ es la aún no terminada Torre Centinela, donde se reporta que se han quebrado varios ventanales.
Los pedazos de vidrio cayeron sobre la calle Pino Suárez, en vehículos, poniendo en riesgo a personas que se encuentran en las inmediaciones.



Cabe destacr que a un costado de dicho edificio se encuentra la Unidad Administrativa Municipal “Abraham González”, que alberga, entre otras dependencias a las Direcciones Generales de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
Paramédicos acudieron al lugar junto con personal de Protección Civil Municipal para realizar una revisión del estado del edificio así como en la calle.
Los pedazos de vidrio fueron recogidos por trabajadores de la torre para evitar cualquier otro percance.
Por los fuertes aires ‘desaira’ la SSPM convocatoria a reunión hoy en la Torre Centinela
Declina la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya que afirma, dicho edificio no cumple con las garantías de seguridad
Los fuertes vientos arrancaron el techo de una casa en la colonia Anáhuac
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales
Esto es lo que ocurrió este día en la Torre Centinela
El desprendimiento se dio durante trabajos en altura; no se reportaron personas lesionadas
Continúan los incidentes por el viento en las inmediaciones de la Torre Centinela: ahora cae lámina
Los hechos se registraron en el callejón José María Pino Suárez, cuando la estructura metálica prácticamente voló y golpeó el cableado de electricidad para posteriormente rebotar junto a un automóvil estacionado