La Torre Centinela estará lista “en unos días”, informó el Gobierno del Estado en el video que se presentó durante el V Informe de la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
La mandataria afirmó que será el C7 más grande del país, tal como correspondía “a la frontera más grande”, como es Ciudad Juárez.
En la construcción de la Torre Centinela se logró, además, rescatar un espacio dentro del Centro Histórico de Juárez, agregó.
La Torre Centinela, un edificio de 20 pisos que albergará todo el sistema de seguridad de la entidad, es uno de los proyectos emblemáticos de la actual gestión gubernamental y forma parte de toda una estrategia de seguridad denominada “Plataforma Centinela”.
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Afirma Morena que sigue vigente solicitud de juicio político contra Maru Campos
Cuauhtémoc Estrada sostiene que los promoventes no han sido notificados de ningún desechamiento formal y atribuye a la Cámara de Diputados la responsabilidad de conducir el procedimiento
Maru Campos viajará a Juárez para despedir a Marco Licón
La gobernadora acudirá a la funeraria Perches para expresar sus condolencias a la familia del director ejecutivo de la JMAS; previamente se realizará un homenaje luctuoso en el Gimnasio Universitario
Arremete otra vez Ariadna Montiel contra gobernadora Maru Campos
En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, señala que la mandataria chihuahuense es traidora a la patria