Habitantes de las colonias Paso del Norte y Francisco Villa denunciaron distintos problemas de alcantarillado que padecen desde hace semanas y solicitan la ayuda de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

En el cruce de las calles Dalias y Argón se observó una alcantarilla que lleva tapada más de un mes y que provoca no solo la salida de aguas negras, sino también daños en el pavimento del lugar, donde se observaron baches y algunos montones de tierra que la gente colocó para intentar sanear el daño de la calle.

Además, también hay una fuga de agua de un domicilio de la calle Cafeto, cuya agua termina desplazándose por distintas cuadras, como la calle Mezquite y Gardenias, pasando por la calle Aragón y otras.
Los vecinos señalaron que este es un problema constante y que llevan años sufriéndolo.
Enfatizaron en que, independientemente del desperdicio de agua, también les afecta debido a que por la erosión del agua el pavimento se debilita, asimismo también temen por las enfermedades que puedan contraer los peatones al aspirar los gases que emanan del agua del drenaje.


¡Alerta! Hombre usurpa puesto de la JMAS
Identifica la descentralizada a Oliver González Pérez, quien se hace pasar como su empleado sin serlo para entrar a viviendas particulares
Por Redacción

Detectan robo de agua en domicilio, cortan el servicio, pero reincide
Hacerlo generó una multa por 56 mil 570 pesos, que se suman a un adeudo de 80 meses, equivalentes a 214 mil 261 pesos
Por Redacción

Dique Hawái estaba azolvado en su totalidad: JMAS
Después de dos semanas de trabajo, se terminó con el retiro de material y basura de ese vaso de captación ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles
Por Redacción

Falla pozo, bajará presión en zonas cercanas a Rivera Lara y Tecnológico
Advierte JMAS que durante las próximas horas las casas de dos o más plantas tendrán agua solo en la primera
Por Redacción