Habitantes de las colonias Paso del Norte y Francisco Villa denunciaron distintos problemas de alcantarillado que padecen desde hace semanas y solicitan la ayuda de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
En el cruce de las calles Dalias y Argón se observó una alcantarilla que lleva tapada más de un mes y que provoca no solo la salida de aguas negras, sino también daños en el pavimento del lugar, donde se observaron baches y algunos montones de tierra que la gente colocó para intentar sanear el daño de la calle.
Además, también hay una fuga de agua de un domicilio de la calle Cafeto, cuya agua termina desplazándose por distintas cuadras, como la calle Mezquite y Gardenias, pasando por la calle Aragón y otras.
Los vecinos señalaron que este es un problema constante y que llevan años sufriéndolo.
Enfatizaron en que, independientemente del desperdicio de agua, también les afecta debido a que por la erosión del agua el pavimento se debilita, asimismo también temen por las enfermedades que puedan contraer los peatones al aspirar los gases que emanan del agua del drenaje.
¿Circulas por la transitada avenida Norzagaray? Toma rutas alternas
Cerrarán vialidades por obras de la JMAS
Por Francisco Luján
Sustituirán sistema de drenaje en importante cuadrante de la zona centro
Anuncia la JMAS que a partir de octubre y durante más de 6 meses se trabajará en sustitución de la red de alcantarillado
Por Redacción
Mallasombras en La Paz: Alcalde tilda de “grillo” al director de la JMAS
Cruz Pérez Cuéllar señala que Sergio Nevarez Rodríguez no supera la frustración de la derrota electoral
Por Francisco Luján
Mallasombras en La Paz: JMAS y CFE dictaminan que sus vehículos no podrán brindar servicio
El Municipio insiste en instalarlas con baja altura, algunos ajustes y reubicaciones, pero comerciantes y empresarios de la zona aseguran que ellos quieren hacer las cosas bien
Por Francisco Luján