Por segundo año consecutivo se realiza el desfile “Amor Eternamente Muerto”, evento que parte del exterior de Río Grande y recorre la avenida Paseo Triunfo de la República-16 de Septiembre hasta la Perú en el Paseo de Juan Gabriel.
En el desfile se espera la presencia de cientos de juarenses que podrán celebrar el tradicional Día de Muertos.
Esta es la segunda ocasión en que se lleva a cabo el desfile en el que se podrán apreciar calaveras y catrines, además es el tercer año en que se desarrolla un festival del Día de Muertos, cuyo objetivo es atraer turismo y generar arraigo en los residentes de esta localidad.
Los asistentes podrán disfrutar en el desfile de diversas presentaciones artísticas y culturales, Las Bravitas, carros alegóricos, carrozas, catrinas, clubes de danza, escaramuzas y grupos de charros.
Además habrá diversos atractivos que podrá apreciar el público y se tendrá a la venta diversos platillos mexicanos, bebidas y pan de muerto.
Un grupo de tatuadores tendrá el módulo “Te llevo conmigo siempre” para quien desee tatuarse a una persona querida, se indicó.
En las inmediaciones del Paseo Juan Gabriel Se instalará además un comedor público para que los comensales tengan un lugar donde puedan adquirir y disfrutar alimentos.
Así los juarenses festejaron el 365 aniversario de la ciudad en el Desfile Conmemorativo
Duró poco más de una hora, contó con la participación de cientos de juarenses y tuvo como invitados especiales a la banda de UTEP
Por José Estrada
¡Que no se te pase! Estas son las calles que cerrarán por el Desfile de la Ciudad
La Coordinación General de Seguridad Vial estará a cargo del operativo, atiende sus indicaciones
Por José Estrada
Cierran tres estaciones del JuárezBus durante desfile del 20 de Noviembre
Habilitan vías alternas por la calle Tlaxcala y la avenida Vicente Guerrero para continuar el servicio
Por Carlos Omar Barranco
Lamenta titular de SSPM arranque violento de noviembre
César Omar Muñoz afirmó que se habrá de analizar cuáles de los primeros 13 homicidios corresponden al crimen organizado
Por Teófilo Alvarado