Juarenses que habitan en los linderos del río Bravo compartieron a través de un video la situación de inseguridad que actualmente están pasando, al haber sido tomadas las calles de sus colonias por migrantes de procedencia extranjera.
El clip subido a la plataforma Tik-Tok, tiene una duración de 2:23 minutos y en él se denuncia una trifulca entre migrantes, en la que dicen, salieron a relucir cuchillos y palos durante el enfrentamiento.
El video está tomado desde el interior de una vivienda, y se puede ver a decenas de personas corriendo y gritando con acento extranjeros.
Según la narración, las personas dicen no sentirse seguras ya que los migrantes conocen sus horarios de entrada y salida, además que señalan, su hija es víctima de acoso permanente.
“Los migrantes le tiran besos, chiflidos y piropos inapropiados, lo peor de todo es que siempre se la pasan afuera de su hogar sentados y la autoridad no hace nada al respecto”; se escucha en la narración.
Durante la grabación se escuchan gritos de niños y mujeres alertando sobre la llegada de la policía, mientras en el interior de la vivienda, una mujer menciona que ha intentando comunicarse al número de emergencia sin éxito.
“Esto ya es por demás y allá están todos los pastores nada más viendo todo lo que tienen ahí, mira y los meten, los meten en friega”, concluye el video.


Trump le dio clases a De la Peña y Jáuregui: Pérez Cuéllar
El alcalde comentó que el fenómeno migratorio aún no ha rebasado a la ciudad, por lo que no se puede hablar de una crisis en Ciudad Juárez
Por Gabriel Reyes

Migrantes van y vienen a El Paso ante frontera sellada
Agentes migratorios de México buscan hacerlos desistir para que no vayan a Estados Unidos pero esperanza no se les acaba
Por Teófilo Alvarado

Se fueron de fiesta y querían pagar la cuenta con billetes falsos
Fueron retenidos por el personal del bar cuando entregaron dinero de mentiritas en pesos y dólares
Por Redacción

VIDEO y FOTOS: El sueño americano no se acaba ni con los refuerzos de alambres y púas en la puerta 36
Familias compuestas por adultos y niños, se preparan para cruzar el río Bravo, mientras las ráfagas del viento hacen de las suyas
Por Christian Torres