Juarenses que habitan en los linderos del río Bravo compartieron a través de un video la situación de inseguridad que actualmente están pasando, al haber sido tomadas las calles de sus colonias por migrantes de procedencia extranjera.
El clip subido a la plataforma Tik-Tok, tiene una duración de 2:23 minutos y en él se denuncia una trifulca entre migrantes, en la que dicen, salieron a relucir cuchillos y palos durante el enfrentamiento.
El video está tomado desde el interior de una vivienda, y se puede ver a decenas de personas corriendo y gritando con acento extranjeros.
Según la narración, las personas dicen no sentirse seguras ya que los migrantes conocen sus horarios de entrada y salida, además que señalan, su hija es víctima de acoso permanente.
“Los migrantes le tiran besos, chiflidos y piropos inapropiados, lo peor de todo es que siempre se la pasan afuera de su hogar sentados y la autoridad no hace nada al respecto”; se escucha en la narración.
Durante la grabación se escuchan gritos de niños y mujeres alertando sobre la llegada de la policía, mientras en el interior de la vivienda, una mujer menciona que ha intentando comunicarse al número de emergencia sin éxito.
“Esto ya es por demás y allá están todos los pastores nada más viendo todo lo que tienen ahí, mira y los meten, los meten en friega”, concluye el video.


Combaten uso de vapeadores en escuelas pero siguen usándolo hasta con droga
Alerta en la Policía Municipal por uso cada vez más extendido de artefacto que quema nicotina, pero también marihuana y otros estupefacientes
Por Teófilo Alvarado

Advierte gobernadora: juarenses tienen prioridad sobre migrantes
Recursos del Gobierno del Estado deben dedicarse a solventar la problemática de los fronterizos, las personas en movilidad son tema de federación, señala Maru
Por Martín Orquiz

Con tres filtros policiacos SSPE trata de frenar a migrantes
Ha instalado puntos de revisión en Precos, El Picacho y Jiménez
Por Teófilo Alvarado

Arrestan a presunto robacarros que usaba grúa para remolcar su botín
Ya se llevaba muy agusto una camioneta cuando fue alcanzado por la Poli y como no pudo demostrar su propiedad, se le aseguraron los vehículos y fue llevado tras las rejas
Por Redacción