Un grupo de modelos se volvió viral en redes sociales, luego de sorprender a un repartidor de pizza, al encontrarse en ropa interior, lo que causó polémica entre usuarios.
Por medio de TikTok, la cuenta @qod.models compartió el video donde se aprecia a un repartidor llegar a una casa, cuando enseguida lo atienden un grupo de mujeres que se encuentran en lencería.
La grabación comienza cuando suena el timbre y una de las mujeres abre la puerta con un vestido color beige entallado a su cuerpo. Ella le dice al repartidor que siga y deje las pizzas al interior del apartamento.
El hombre le hace caso y la sigue hasta una sala donde hay varias mujeres, quienes también llevan vestidos ajustados, incluso, un par de ellas está en lencería y ropa interior.
Se logra ver que el repartidor se pone nervioso en ese momento y lo único que hace es darse la vuelta y sonreírles a las mujeres. Incluso, saluda a la cámara y luego se marcha del apartamento.
El video cuenta con 8.8 millones de reproducciones y más de 368 mil “likes”.
Algunos internautas han considerado que lo que hicieron las modelos es acoso, pues la situación sería muy diferente si fuera al revés y una mujer se encontrará con un grupo de hombres con poca ropa. Por esta razón, han asegurado que no deberían hacer videos de este tipo.


Repartidor de comida conducía de manera imprudencial, le hallan más de un kilo de marihuana
El arresto tuvo lugar en calles de la colonia Lucio Blanco
Por Redacción

Detienen a repartidor de comida con cinco libras de cristal y un arma larga
También le aseguraron 50 cartuchos útiles y 10 mil pesos; acción policiaca tuvo lugar en Parajes de San Isidro
Por Redacción

Conmueven a familiares de repartidor herido las muestras de apoyo de juarenses
Mientras tanto, la condición de las piernas de Carlos Alberto Holguín es incierta; por el momento temen moverlo para un traslado a otra clínica
Por Luis Carlos Ortega

Temen que Carlos, repartidor herido durante ataques del jueves, pierda las piernas
Impedido para escuchar y hablar, Carlos Alberto enfrenta ahora el riesgo de no volver a caminar; familiares piden apoyo para que su caso no se invisibilice y reciba la atención que necesita
Por Luis Carlos Ortega