Oficiales de Seguridad Vial intervinieron 40 tramos de calles que amanecieron congeladas la mañana de este viernes, debido a las bajas temperaturas que se registraron en la región..
La Coordinación General de Seguridad Vial informó que los agentes esparcieron sal y arena para que evitar accidentes por la cristalización del pavimento.
Reportaron que también brindaron apoyo a ciudadanos que se quedaron varados por una falla mecánica o alguna descompostura en sus vehículos.
Las personas que requirieron los servicios de Auxilio Vial, fueron apoyados por personal, herramientas y unidades del programa que presta apoyo a los automovilistas que quedan varados en la vía pública.
Informaron que en caso de requerir este servicio, los interesados pueden comunicarse directamente al teléfono 656-825-3560 y en caso de alguna emergencia al número 911.
César Tapia coordinador general de Seguridad Vial, dijo que los patrullajes continuarán con el fin de semana con acciones preventivas relacionadas con las bajas temperaturas.
Pidió a los ciudadanos para que transite con precaución, no excedan los límites de velocidad, portar siempre el cinturón de seguridad, mantener una distancia considerable entre un automóvil y otro, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes.


Llama Seguridad Vial a automovilistas a conducir con precaución ante fuertes vientos
Emite una serie de recomendaciones para evitar accidentes ante las ráfagas que pudieran alcanzar hasta los 85 kilómetros por hora
Por Redacción

Cabildo aprueba instalación de organismo importante para la movilidad y seguridad vial
El Consejo Consultivo de Movilidad y Seguridad Vial promete fortalecer la colaboración entre ciudadanos y autoridades
Por Francisco Luján

Reporta Seguridad Vial el arresto de 37 ebrios
Personas que ingirieron bebidas embriagantes y estaban tras el volante, fueron sacadas de circulación
Por Teófilo Alvarado

Se mantiene alta la cifra de enviados al Cerecito
Este fin de semana se arrestó a 44 personas que conducían ebrios sus vehículos
Por Teófilo Alvarado