Esta mañana, el acceso al cruce internacional Jerónimo-Santa Teresa, se tornó caótico para cientos de juarenses que trabajan en la zona, y para los viajeros que usan ese paso para internarse a los Estados Unidos, debido a las largas filas de tráileres.
Conforme continúa el cierre a las importaciones en el puente internacional de Las Américas, mejor conocido como puente Libre, la movilidad se complica en los otros cruces que conectan con el país del norte.
“Salí a las 6:00 am del jale y por acá en Santa Teresa la entrada a El Paso está tapadísima por tráileres… una fila enorme jamás había visto algo así”, comentó a Norte Digital un usuario de la rúa.
Explicó que tanto el “carril de ida como el de venida” estaban repletos de camiones, lo que obligó a los usuarios a habilitar camino por la terracería para poder salir del atolladero.


Solo 5 camiones de personal tramitaron placas hasta ahora
Da a conocer el recaudador de Rentas que arman programa para plaquear el mayor número posible de unidades de transporte
Por Martín Orquiz

FOTOS: Auxilian expertos de Protección Civil Municipal en accidente ocurrido en Bermejillo, Durango
Los pasajeros de autobús viajaban de Zacatecas a Ciudad Juárez; hay dos muertos y 13 lesionados
Por Enrique Lomas/Norte de Chihuahua

Promueve Suecia camiones eléctricos de Volvo y Scania en Chihuahua
Lo hacen en visita a transportistas locales para crear una agenda de cooperación entre las instancias involucradas en la renovación del transporte
Por Martín Orquiz

Siguen inspecciones de Seguridad Pública de Texas, pero aleatorias
Ayer cruzaron 3 mil 587 cargas a través de los cruces internacionales de Jerónimo-Santa Teresa, el Puente Libre, Zaragoza, Tornillo y el de Columbus
Por Hugo Chávez