Octubre cierra con una cifra cada vez más robusta: 57 asesinatos hasta hoy.
El último nombre, todavía desconocido, pertenece a una mujer encontrada sin vida entre maleza y basura, en un dique del suroriente de Ciudad Juárez.
El hallazgo ocurrió esta mañana de este miércoles, cerca del cruce de las calles Bahía Blanca y Refugio de la Libertad, en la colonia Parajes del Sur.
El cuerpo yacía boca arriba, con un impacto de bala en la cabeza. A un costado, su bolso negro contenía artículos personales y una identificación, los primeros indicios para saber quién era.
El lugar guarda las huellas de la violencia que persiste. Sobre el suelo quedaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros y las marcas de quienes llegaron, dispararon y se fueron como si nada hubiera pasado, en tanto, octubre sigue acumulando muertos.
Agentes de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Anoche, un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Perú y Chapala, cerca de El Chamizal. La víctima quedó sin vida en el sitio, mientras autoridades de la Fiscalía y SEMEFO realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.
Arrestan a dos por asesinato cometido en Riberas del Bravo
Además fueron acusados de abuso sexual, posesión de droga y robo; uno de ellos confesó haber participado en el homicidio
Por Redacción
Chihuahua reduce homicidios, pero sigue a la cabeza en picos de violencia durante diciembre
Fue el estado más violento cuatro días de diciembre y mantiene un índice superior a los tres casos diarios
Por Alejandro Salmón Aguilera
Cuando el expediente sí cerró: 41 años de prisión por un feminicidio en Ciudad Juárez
El asesinato de Lizbeth Jaqueline M.G., ocurrido en enero de 2024 en el fraccionamiento Portal del Roble, derivó en una de las pocas sentencias firmes por feminicidio en Ciudad Juárez
Por Redacción
Asesinan a un hombre y tablean a dos adolescentes en casa de Riberas del Bravo
Los menores fueron localizados con golpes severos provocados con un objeto de madera; en la vivienda fue asegurada una tabla como indicio
Por Redacción