La camioneta en la que se transportaba en presidente, Andrés Manuel López Obrador, tuvo que forzar su salida del estacionamiento del Gimnasio del Colegio de Bachilleres ante el bloqueo humano de migrantes, activistas y medios de comunicación.
Cuerpo a cuerpo, los contingentes del Gobierno federal y los civiles se trabaron en una lucha de por lo menos cinco minutos, hasta que el convoy pudo salvar a los manifestantes que exigían que se detuviera para exponerle sus problemáticas al mandatario.







Sonriendo y con la ventanilla de la camioneta abajo, López Obrador saludó a funcionarios federales que formaron un escudo para abrirle paso.
Los migrantes y los activistas no pudieron darle a conocer sus inquietudes.


“Me preocupa la justicia para las víctimas”, asegura Francisco Garduño
Tras salir de audiencia de revisión de suspensión condicional de proceso, el comisionado del INM asegura que cumple con las condiciones para librarse del proceso penal en su contra
Por José Estrada

“Confirmar suspensión condicional de Francisco Garduño genera impunidad”
Se lleva a cabo la audiencia de aclaración de agravios en la que defensores de las víctimas del mortal incendio en el INM expresan por qué debe revocarse el beneficio otorgado al funcionario
Por José Estrada

Pide justicia la viuda de uno de los 40 migrantes fallecidos en incendio en el INM
Difunde carta abierta a Claudia Sheinbaum, la principal destinataria de su petición
Por Teófilo Alvarado

Buscan reevaluar suspensión condicional a proceso penal de Garduño
Argumentan que la medida no garantiza justicia ni la reparación del daño para las víctimas
Por Redacción