Un incendio obligó a los residentes de un inmueble en Kazajistán a huir de las llamas que consumían un edificio de 16 pisos, saltando desde las ventanas para poder salvaguardar sus vidas.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes, en la ciudad de Almaty, luego de que presuntamente se produjera un corte circuito en los cables eléctricos en el hueco de un ascensor.
A través de redes sociales fue difundido el momento en el que se ven las llamas y el humo negro, mientras que varios vecinos se arrinconan a las ventanas de sus viviendas mientras que residentes y cuerpos de emergencia se sitúan en los alrededores del edificio.
Sin embargo, las fuertes llamas obligaron a los residentes a saltar de los departamentos desde los pisos más altos, en donde la multitud los esperaba con colchonetas para atraparlos en su caída.
Medios locales reportaron que los habitantes incluso tuvieron que tirar a algunos niños para ponerlos a salvo.
Pese a que los cuerpos de bomberos lograron extinguir el fuego. El servicio de emergencias comunicó que 31 individuos fueron hospitalizados, incluidos 16 menores, mientras que 300 personas fueron evacuadas.
Acusan vecinos a Israel de provocar un incendio en la Carlos Chavira
Vecinos se unieron para apagar el fuego que provocó en un lote baldío ubicado en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y calle Margarita Flores
Por Redacción
Pipero arriesga su vida para sofocar incendio en tráiler
Los hechos se registraron en el kilómetro 27 de la Carretera a Casas Grandes, por donde el chófer de la JMAS llevaba a cabo su jornada laboral y detectó que el pesado vehículo ardía en llamas
Por Redacción
Brandon golpeó y tenía atada de pies y manos a su pareja sentimental, la amenazó con quemarla
Con un machete y le dijo que le quitaría la vida para después incendiar su vivienda con ella adentro, en Parajes de San Isidro
Por Redacción
Vinculan a proceso a sujeto que intentó quemar casa con su hijo, nuera y 3 menores adentro
Fue capturado por elementos de la Policía Municipal luego de que la familia logró ponerse a salvo de las llamas
Por Redacción