Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dispusieron de 2 toneladas de sal para esparcirla en las calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua que presentaron congelamiento ante el descenso de la temperatura.

Fueron seis unidades pick up y elementos de la Policía Vial quienes se trasladaron a los puntos de mayor conflicto en cuestión de tráfico y que presentaron congelamiento de la cinta asfáltica para esparcir la sal.
Los puntos de atención inmediata fueron la avenida Teófilo Borunda en ambos sentidos, la gaza del Circuito Universitario, la de la carretera a Aldama, la del periférico R. Almada y Silvestre Terrazas y los puentes gemelos desde la calle María Luisa hasta la avenida Juárez.
La Subsecretaría de Movilidad de la SSPE reiteró un llamado a la población para cuidar la conducción de vehículos y recomendó mantener siempre amplia distancia entre vehículos, conducir con luces encendidas, administrar el tiempo de salida del hogar hacia los destinos y no conducir a exceso de velocidad.

Día crucial para Duarte: juez decidirá si elimina o ratifica pruebas en su contra
El proceso contra el exgobernador de Chihuahuaentra en la etapa de revisión
Por Redacción

VIDEO: Arrecian nevadas en zona serrana
Cierran autoridades tramos carreteros
Por Enrique Lomas

VIDEO: Reportan caída de nieve en Guachochi
Protección Civil eleva alerta ante nevadas y lluvias intensas en la sierra
Por Enrique Lomas

Crece economía de Chihuahua por encima del promedio nacional
Se incrementaron sus actividades productivas en un 5.7% durante el tercer trimestre
Por Alejandro Salmón