Cientos de alumnos del Instituto Politécnico de la Frontera se vieron sorprendidos luego de que esta mañana encontraran su plantel, ubicado entre la avenida Lerdo y calle Inocente Ochoa, con policías municipales y sus clases suspendidas por supuestas amenazas y extorsión en la que estaría involucrado un velador.
Según se informó, desde hace varios días el velador de la escuela habría sido advertido por delincuentes sobre ataques que se realizarían contra el plantel.
Trascendió en el lugar que el velador tomó una llamada por la madrugada de una supuesta directiva del plantel, que le pidió tomar un dinero y luego que le hiciera un depósito.

Durante esta mañana, se presentó una patrulla de la Policía municipal y de una corporación privada a resguardar el lugar. En un primer momento, se había reportado un robo que dejó a una persona fallecida, sin embargo, personal y alumnos de la institución educativa desmintieron esta versión.
Por el momento las clases quedarán suspendidas y el plantel quedará bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.



Necesario, adelanto de vacaciones por calor extremo: Educación
El subsecretario en la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, comenta que las altas temperaturas en la ciudad complicaron los últimos días de clases
Por José Estrada

Que no se le pase, este viernes es el último día de clases en nivel básico
Autoridades educativas del estado anticiparon las vacaciones debido a las altas temperaturas que se espera que persistan durante las próximas semanas
Por José Estrada

Personas neurodivergentes pueden acceder a clases de natación inclusiva
Inscripciones a los programas acuáticos del Parque Central se realizan este día y mañana en sus oficinas generales
Por Redacción

Detienen a involucrado en amenazas durante jornada electoral
Distribuyó hieleras con restos de animales y mensajes contra la votación
Por Redacción