La boxeadora australiana Ebanie Bridges llamó la atención durante la ceremonia de pesaje para su pelea ante Shannon O’Connell porque lució un provocador atuendo con la finalidad de promocionar su cuenta de OnlyFans.
Ebanie Bridges es campeona mundial de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo y durante la ceremonia de pesaje del pasado 9 de diciembre se robó los reflectores porque acudió en lencería con la finalidad de darle publicidad a su OnlyFans.
Primero Bridges llegó con una playera donde se leía el nombre de la famosa plataforma de contenido para adultos y su usuario, para después despojársela y sorprender a los asistentes con una diminuta ropa interior con transparencias.
Fue la propia boxeadora quien compartió las imágenes del evento en su cuenta de Twitter.
La cuenta de Bridges tiene un costo de $29.99 dólares mensuales y hasta el momento cuenta con 22 publicaciones, la cuenta de la boxeadora en OnlyFans es @ebaniebridges.
La pelea entre Bridges y O’Connell se realizó este sábado, estaba pactada a 10 rounds y la victoria fue la Bridges, quien venció a su rival por nocaut a 17 segundos de terminar el octavo round, fue el réferi quien detuvo el combate luego de observar que Shannon ya no respondía.
El hombre que encendió las redes es policía y “Señor Indomable”
El policía condecorado que encendió las redes sociales con su video para adultos en el Metro hoy se encuentra en medio de la polémica
Por Redacción
Kim Kardashian se disfraza de Salma Hayek… y ¿qué creen? Hay video
Rindió homenaje en Halloween a la veracruzana al vestir como el personaje que interpretó en “From Dusk Till Dawn”
Por EL UNIVERSAL
En traje de baño, Sarah Kohan reventó con su bikini la tendencia del verano 2023
La ex de Chicharito Hernández sigue dando de qué hablar con su contenido en las redes
Por El Universal
Con OnlyFans rescata caballos maltratados
Todo iba bien en el santuario Cuacolandia, hasta la llegada de la pandemia, cuando Elena Larrea tuvo que recurrir a esa red social de contenido para adultos a fin de salvarlos
Por El Universal