Trabajadores de una casa productora de la Ciudad de México fueron amenazados y asaltados por presuntos «polleros» la tarde noche del miércoles junto al bordo del río Bravo, en el sector del bulevar Ingeniero Bernardo Norzagaray y arroyo de Las Víboras.
De acuerdo con agentes preventivos, las víctimas se encontraban en la frontera buscando una locación para filmar un documental, pero antes de hacerlo, fueron interceptados por presuntos traficantes de personas, quienes los despojaron de sus pertenencias y los amenazaron con secuestrarlos.
Se hicieron varios llamados al sistema de emergencias y hasta el viaducto Díaz Ordaz llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en cuatrimotos, patrullas y una unidad blindada. Los agentes ubicaron a las víctimas y detuvieron a tres personas.
De momento, no se han dado pormenores sobre el rodaje que realizaban en esta frontera.
Resguardan a 19 centroamericanos que intentaron pasar la noche en tienda de conveniencia
No tenían donde quedarse y fueron rescatados por personal de la Policía Municipal y llevados a la estación del Distrito Universidad
Por Redacción
Encuentran camión de carga con 150 migrantes a las afueras de la ciudad de Chihuahua
La mayoría eran de origen africano, y 57 eran menores de edad; todos ellos quedaron a disposición del INM
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acuerdan estrategia para dar educación a niños en situación de movilidad
Gobierno del Estado y Unicef buscan evitar el abandono escolar dentro de la población migrante
Por José Estrada
Oran por el futuro de los migrantes
Los obispos de Juárez y El Paso comparten la misma preocupación ¿cuál será la política migratoria de Donald Trump una vez que asuma el poder por segunda vez, como presidente de los Estados Unidos?
Por Carlos Omar Barranco