Además de una sentencia ejemplar contra los detenidos por el ataque contra policías un día después del Jueves Negro, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mencionó que todavía falta que los juzguen por los hechos de terrorismo en que habrían participado el 11 de agosto.
En ese sentido, César Omar Muñoz confió en que los jueces tomen las mejores decisiones y dicten una sentencia justa, como corresponde por la gravedad de los hechos, contra los hombres que están encarcelados en este momento.
Anotó que el cargo que se les está achacando es homicidio en grado de tentativa, sin embargo, resultó uno de los agentes lesionado, con secuelas de por vida.
Reiteró que se debe continuar con las carpetas de investigación por los hechos en que presuntamente participaron en el Jueves Negro, donde hubo al menos 8 personas inocentes asesinadas al azar en las calles, incluidos empleados de una radiodifusora y un niño, aunque también hubo lesionados, como lo fue un repartidor sordomudo de comida, que aún padece secuelas en las piernas, debido a la cantidad de balazos con que fue rafagueado en una pizzería.
“Es un hecho, se van a quedar detenidos, vamos a ver cómo los jueces realizan su sentencia y veremos”, dijo Muñoz.


Permanecen hospitalizados todavía 7 de los lesionados en fiesta
Detuvieron a uno de los presuntos pistoleros esta mañana
Por Teófilo Alvarado

Arrestan a dos presuntos asaltantes de joyería en la zona centro
Fueron detenidos por el delito de promoción de conductas ilícitas; ofrecían parte del supuesto botín para no ser aprehendidos
Por Redacción

Han detenido aquí a 237 extranjeros por diversos delitos y faltas administrativas en lo que va de 2025
La SSPM reporta el arresto de 143 personas de origen no mexicano, mientras que la SSPE ha aprehendido a 94 extranjeros
Por Mauricio Rodríguez

Agradece Muñoz Morales a sus agentes por aceptar más horas de trabajo para reforzar seguridad
No comparte jefe policiaco llamado de maquila a no salir de casa por violencia; indica que SSPM ha salido al frente
Por Teófilo Alvarado