Además de una sentencia ejemplar contra los detenidos por el ataque contra policías un día después del Jueves Negro, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mencionó que todavía falta que los juzguen por los hechos de terrorismo en que habrían participado el 11 de agosto.
En ese sentido, César Omar Muñoz confió en que los jueces tomen las mejores decisiones y dicten una sentencia justa, como corresponde por la gravedad de los hechos, contra los hombres que están encarcelados en este momento.
Anotó que el cargo que se les está achacando es homicidio en grado de tentativa, sin embargo, resultó uno de los agentes lesionado, con secuelas de por vida.
Reiteró que se debe continuar con las carpetas de investigación por los hechos en que presuntamente participaron en el Jueves Negro, donde hubo al menos 8 personas inocentes asesinadas al azar en las calles, incluidos empleados de una radiodifusora y un niño, aunque también hubo lesionados, como lo fue un repartidor sordomudo de comida, que aún padece secuelas en las piernas, debido a la cantidad de balazos con que fue rafagueado en una pizzería.
“Es un hecho, se van a quedar detenidos, vamos a ver cómo los jueces realizan su sentencia y veremos”, dijo Muñoz.
Costaría nuevo distrito policiaco Suroriente 126 mdp y buscan que García Harfuch apoye
Acudirán a la CDMX alcalde Pérez Cuéllar y César Omar Muñoz de la SSPM a realizar la gestión
Por Teófilo Alvarado
Hallan una maleta con restos humanos afuera de una vivienda en la colonia Anáhuac
Horas después del hallazgo, agentes municipales detuvieron a un hombre herido que deambulaba cerca del lugar
Por Redacción
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción