Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ana Luisa T. C., luego de que fuera captada al momento de dañar una cámara perteneciente a la corporación.
El reporte señala que policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Villas de Alcalá, atendieron una alarma activada por daños a una cámara de la plataforma “Juárez Vigilante” ubicada en el cruce de las calles Villas de Alcalá y Villas de Leiva.
Al llegar al lugar encontraron a Ana Luisa en estado de intoxicación causando daños al vidrio protector de la cámara de vigilancia, por lo que se procedió a su inmediata detención.
Previa lectura de derechos, Ana Luisa T. C. de 33 años, fue puesta a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de daños al patrimonio municipal.
Suben cifras de secuestro porque aquí se procesa a delincuentes, dice César Omar Muñoz
Afirma secretario de Seguridad Pública que se detiene a traficantes y se les condena con penas ejemplares, hasta de 600 años o más
Detienen a haitiano tras agredir verbalmente a una mujer
La víctima lo confrontó porque lo señalaba como responsable de haber lesionado de gravedad a su madre días antes con un arma blanca
Balean vivienda en la colonia Hidalgo; no hubo personas lesionadas
El ataque ocurrió en las calles Honduras y Chapultepec; autoridades reportan únicamente daños materiales
Detienen a tres jóvenes por robo con violencia a tienda de conveniencia
La detención se realizó tras un operativo derivado de las investigaciones por el asalto cometido en un establecimiento