Dos de los ocho policías que el domingo 14 de octubre saquearon la vivienda de una madre soltera en la colonia Manuel Valdez, dos fueron identificados por la víctima en las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte, informó la propia afectada a Norte Digital.
La identificación se llevó a cabo ayer martes 22 de octubre a través de fotografías de los ocho agentes que -hoy se sabe- están plenamente identificados.
“Ayer fui a Fiscalía a reconocer a alguno y solo pude reconocer a dos; los demás no les vi la cara”, refirió la afectada.
También comentó que a pesar de que ya pasó más de una semana de que denunció los hechos, hasta la fecha ninguno de los involucrados ha sido detenido.
Al cierre de esta nota el secretario de Seguridad Pública Raúl Ávila, quien aún no cumple un mes en el cargo, no ha respondido a una solicitud de entrevista de Norte Digital.
Detienen a presunto asaltante junto a chofer de rutera y acompañante
Fue señalado por atracar en una tienda de conveniencia y huir en una rutera; conductor y mujer fueron arrestados por oponer resistencia
Detienen a sujeto por amenazas con armas de juguete en estacionamiento de cancha de fútbol
De acuerdo con la víctima, el arrestado lo amenazó de muerte mientras portaba dos objetos que simulaban una pistola y un arma larga
Detienen a dos objetivos prioritarios en colonia Olivia Espinoza
Fueron arrestados por portación ilegal de arma larga y droga; se les relaciona con varios asaltos a comercios
Ante robo violento de autos piden no desafiar a delincuentes
Llamadas al 911, cortacorrientes y vidrios cerrados, las armas contra ‘carjackers’