El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar viajó a Corea donde participará en la cumbre empresarial “Korea-Lac Business Summit”.
La gira de trabajo, tiene como objetivo de expandir y fortalecer los lazos comerciales entre Corea del Sur y el Municipio de Juárez, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Informaron que la intención es que los beneficios se traduzcan en más empleos mejor pagados, aprovechando las ventajas competitivas de la ciudad.
Esta será la primera gira internacional de trabajo del alcalde, invitado por el Gobierno de Corea del Sur y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
En las cumbre empresarial asiática, el edil destacará las acciones que lleva a cabo su Administración para la transformación de nuestra ciudad, dieron a conocer.
Expusieron que también destacará las ventajas que hacen de Juárez un lugar adecuado para recibir a las empresas interesadas en invertir en sectores estratégicos.
El alcalde viajó este miércoles con todos los gastos pagados, mismos que fueron cubiertos por el Ministerio de Estrategia y Finanzas de Corea y el Banco Interamericano de Desarrollo.
La coordinadora de Administración y Control de Proyectos del Municipio, Adriana Fuentes Téllez, forma parte de la comitiva que apoyara la presentación de Pérez Cuéllar, programada para el jueves y viernes de esta semana.
Cruzada por Juárez llega este sábado a la colonia Gómez Morín
Invitan a los habitantes de las colonias El Mezquital, Praderas del Sol, Rincones de Salvárcar, Médanos y Hacienda de las Torres a participar
Cruz Pérez Cuéllar formaliza su registro para buscar la coordinación estatal de Morena
El alcalde con licencia de Juárez recibió su constancia de registro ante la Comisión Nacional de Elecciones y participará en la encuesta que definirá la candidatura de Morena al Gobierno de Chihuahua
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador
De ganar la gubernatura Cruz vendería la Torre Centinela al Infonavit
El alcalde, que en las próximas horas estará de licencia, aseguró que de ganar convertirá la Torre Centinela -emblema del gobierno panista- en vivienda vertical del Infonavit