Este día se dio a conocer la versión de que Víctor Cruz Russek, esposo de la gobernadora Maru Campos, tuvo que ser trasladado de emergencia a Houston, Texas y se encuentra grave, debido a que sufrió el colapso de un pulmón y un posible cáncer.
La información dada a conocer por el portal de la capital Segundo a Segundo, señala que el empresario de 75 años fue inicialmente ingresado al Hospital Ángeles en la ciudad de Chihuahua, pero su condición de salud se deterioró rápidamente.
Dicha situación obligó a su traslado de emergencia en helicóptero del Gobierno del Estado a Monterrey, Nuevo León, donde luego de una evaluación médica se optó por su traslado a Estados Unidos.
Segundo a Segundo indica que el esposo de la gobernadora estaría recibiendo atención especializada y tratamiento intensivo en un hospital de Houston.
Según las versiones recabadas con fuentes cercanas a la familia, luego de los exámenes que se le realizaron debido al colapso pulmonar, se le habría detectado al empresario chihuahuense también la presencia de cáncer, mencionó el portal.
Al momento el gobierno estatal no ha emitido comentarios sobre el tema, por lo que se espera que en las próximas horas, se dé una versión oficial.
Despiden empresarios, políticos y familiares a Víctor Cruz Russek
Una multitud se reunió en el templo del Sagrado Corazón de Chihuahua para su último adiós
Por Alejandro Salmón
Será privado y reservado a la familia el funeral de Cruz Russek
Habrá misa de cuerpo presente esta misma tarde en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús
Por Alejandro Salmón Aguilera
Chihuahua despide a Víctor Cruz Russek, empresario y esposo de la gobernadora Maru Campos
El reconocido empresario y ganadero perdió la vida tras una larga batalla contra el cáncer; su legado de trabajo y compromiso con el desarrollo de Chihuahua deja huella en la vida pública y privada del estado
Por Redacción
“¡Le voy a ganar al cáncer!”, asegura Víctor Cruz Russek
El empresario y esposo de la gobernadora Maru Campos envió un mensaje en video donde se mostró confiado en superar la enfermedad y volver a sus actividades
Por Alejandro Salmón Aguilera