Vecinos del nororiente de la ciudad, pertenecientes a la zona conocida como Valle del Sol y de fraccionamientos contiguos a la planta tratadora número 2, iniciaron un movimiento para solicitar al cabildo local se autorice la construcción de lo que será la secundaria federal # 22. Es importante destacar que esa zona carece de escuelas públicas.
Para lograr consolidar el proyecto se requiere que el terreno sea etiquetado como equipamiento educativo, y que posteriormente la Secretaría de Educación Pública de luz verde a la construcción y equipamiento del plantel.
Los vecinos solicitan, la participación de la comunidad y la difusión, a través de redes sociales, de la petición a las autoridades locales. También han colocado lonas mediante las que se hace una petición pública a los regidores del municipio de Juárez.
Maestros de la escuela Francisco González Bocanegra apoyan el paro nacional del CNTE
Protestan para exigir mejores condiciones laborales para los profesores, como acceso a servicios de salud y una pensión digna
“Están jodidos”: Cruz sobre evento panista de apoyo a la gobernadora
Alcalde afirma que el PAN busca resurgir a partir de un hecho que calificó como ilegal y cuestiona la presencia de Vicente Fox y Felipe Calderón
Muere Megan, la niña baleada afuera de una escuela en Juárez
La menor de 9 años permaneció una semana hospitalizada en El Paso tras recibir un disparo durante un ataque dirigido contra su padre; el presunto agresor dijo haber actuado por celos
Abandonan camioneta presuntamente usada en ataque de la Valentín Fuentes
La unidad fue localizada abandonada en una plaza comercial; confirman que ambas víctimas sobrevivieron al ataque