“No se preocupe, doña Toñita. Mi calle está igual, tiene 50 años sin estar pavimentada y el Municipio ya la tiene reportada como pavimentada 2 veces. Ya hasta sale maíz en la calle y estoy pensando en sembrar árboles mejor”, escribió una persona que se identificó como Alejandra Cruz González en los comentarios a la entrevista donde la señora Antonia Cano reprocha al Municipio la falta de pavimento en la calle donde vive.
Enterado del caso, el regidor de Morena Magdaleno Silva pidió a los vecinos de las calles afectadas -General Toribio Ortega y General Genaro Vázquez- que presenten una petición por escrito para poder darle seguimiento en el Cabildo.
“Que la firme la señora y si pueden firmarla sus vecinos estaría mejor”, refirió.
Otros usuarios de redes sociales aprovecharon la publicación de la entrevista para referir que a pesar de que han pasado administraciones de distinto signo político, ninguna ha querido reparar las calles.
“Y los que le faltan, hay quienes tienen más años sin agua, pavimento etcétera y ahí siguen; ya pasó el PRI, el PAN y ahora el independiente y no pasa nada, para qué hacen de tos”, escribió un usuario identificado como Raúl Acosta.
Uno más que se presentó en Facebook como Carlos Gómez ironizó:
“También mis primos que viven allaaaaaaaaa por la Granjero; pero está bien, uno siente que anda de viaje en Irak o Egipto” (sic).
De acuerdo con el testimonio de Antonia Cano, ella llegó a vivir en ese lugar -fraccionamiento División del Norte- hace poco más de cincuenta años; desde entonces ha visto pasar muchas administraciones municipales y muchas obras alrededor, pero ninguna ha pavimentado la calle donde ella vive.