Una de las 16 víctimas de la jornada violenta que vivió Juárez el pasado lunes, era un migrante nicaragüense, reportó la organización Texas Nicaraguan Community (TNC).
De acuerdo con el informe, se trata de Kevin Humberto Espinoza Alvarado, de 26 años de edad, quien fue asesinado frente a un supermercado cuando iba a bordo de un auto junto a su pareja e hija.
“Producto de los disparos, Kevin Espinoza murió de forma inmediata y su cónyuge fue llevada de emergencia en una unidad de la Cruz Roja a un hospital de la zona, ya que ella también recibió varios balazos”, indicó la organización.
La hija de la pareja, salió ilesa de los múltiples disparos que hizo un grupo armado.
Kevin era originario de Tipitapa, Managua, y sus familiares que se encuentran en ese país buscan recursos para repatriar los restos de Espinoza.
Tras los 16 asesinatos del lunes, no se reportó ni un solo detenido, y fue hasta hoy miércoles que las autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron un operativo de sobrevigilancia en distintas colonias de la frontera.
Jefferson tenía reporte de desaparición en Guatemala, lo encontraron aquí
Cónsul de Guatemala solicitó a la Comisión Local de Búsqueda dar seguimiento a los informes que advertían su posible presencia en la frontera norte del estado
Por Redacción
“Invade” con sus manos territorio mexicano para atender a migrante
Brinda agente de EU primeros auxilios a persona caída del muro
Por Teófilo Alvarado
‘Las niñas esperan que su papá regrese y las vuelva a abrazar’
El migrante Jesús Iván Sepúlveda Martínez fue asesinado en septiembre del 2022 por unos mellizos que argumentaron que lo confundieron con un jabalí
Por Teófilo Alvarado
Migrante hallado en el bordo presentó traumatismo craneoencefálico
Fue molido a golpes en la cabeza, según la necropsia practicada por la Fiscalía del Estado
Por Teófilo Alvarado