Una persona asesinada y una cabeza humana quemada ha sido el saldo de la última hora, de acuerdo con reportes oficiales.
El primer hecho se presentó en el fraccionamiento Las Arecas 2, en donde un hombre fue atacado a balazos en una vivienda ubicada en las calles Hoja del Olmo y Hoja de Almendro.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) indicaron que la víctima fue llamada fuera de su casa y al atender la puerta fue atacado.
Luego, se dio el hallazgo de la cabeza de una persona, que presentaba señales de haber sido quemada en el fraccionamiento Las Haciendas, en un parque ubicado en las calles Hacienda de los Fresnos y Hacienda Nonoava.



La cabeza se encontraba entre basura en el parque.
Por último se dio un siniestro en el que un hombre perdió la vida luego de sufrir una sobrecarga eléctrica al intentar conectar un sistema de sonido, en una vivienda ubicada en las calles Jatas y Terneras.
Ambos hechos fueron atendidos en primer lugar por la SSPM y luego de aseguradas las escenas, fueron entregadas a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
(AH)
Abrirá México Mundial FIFA 2026 contra Sudáfrica
Al darse a conocer la posición de Grupos en el sorteo del Mundial FIFA 2026, se reveló que el partido inaugural será el mismo que se dio durante la Copa 2010
Por Redacción
Chihuahua, excluido: la pensión para discapacidad avanza… pero solo en estados de la 4T
La secretaria del Bienestar, presentó los avances de la pensión y los programas de rehabilitación para personas con discapacidad; Chihuahua queda fuera por no firmar el convenio con la Federación
Por Alejandro Salmón Aguilera
Llegará la Navidad al Centro Histórico a partir de la próxima semana
A partir del martes 9 de diciembre los juarenses podrán disfrutar de distintas actividades que han sido programas para disfrutar en familia
Por Redacción
Cerebros más pequeños, violencia más alta: la alerta sobre jóvenes en Chihuahua
El psicólogo forense Carlos Ochoa advierte que los millennials y la Generación Z presentan una reducción de más del 5% en la masa cerebral, lo que podría influir en la persistencia de altos niveles de homicidio en el estado
Por Alejandro Salmón Aguilera