En un emocionante encuentro de la Jornada 2 de la fase de grupos de la Copa América, la Selección de Venezuela logró una importante victoria de 1-0 contra México.
Este resultado no solo dejó a los aficionados del Tricolor decepcionados, sino que también provocó una reacción polémica por parte de los jugadores venezolanos.
En un video que compartió la propia Selección de Venezuela en sus redes sociales, se observa a los jugadores bailando y cantando la famosa canción “Llorarás” de Oscar d’León.
El coro de la canción, “Llorarás y llorarás, sin nadie que te consuele”, fue entonado con entusiasmo por los jugadores, claramente dirigido a la Selección Mexicana. En el posteo de la celebración, la cuenta oficial de la Vinotinto mencionó: “Como diría Oscar d’León… Ayúdanos con la letra”, haciendo evidente la burla hacia sus rivales del partido.
La celebración y las provocaciones de la Selección de Venezuela tras su triunfo reflejan la tensión y la rivalidad vivida en el campo, dejando una marca en la fase de grupos de esta Copa América.
Ahora, México deberá concentrarse en su próximo enfrentamiento, ante Ecuador, mientras que Venezuela disfruta de su momento de gloria y se medirá con Jamaica, no sin antes haber dejado un mensaje claro y contundente a sus rivales.
Conmemoran 57 aniversario de entrega física de El Chamizal
El hecho simboliza el espíritu de colaboración que se tiene entre los dos países para una relación económica, cultural y humana, dijo el cónsul de Estados Unidos en Juárez Rafael Foley
Por Hugo Chávez
Cáncer de mama: México registra un 50% de casos en etapas avanzadas en áreas humildes
En contraste, en zonas adineradas el índice de casos avanzados se reduce al 10%
Por Redacción
Analizará Corte Suprema de EU demanda de México a fabricantes de armas
Argumentan que las empresas sabían que el armamento era vendido a traficantes
Por Redacción
López Obrador seguirá al mando a través de su hijo: Xóchitl Gálvez
La excandidata presidencial señala que será difícil que Sheinbaum se sacuda a AMLO porque es un hombre demasiado poderoso y controlador
Por Hugo Chávez