Han pasado 83 largos días desde que Irlanda Saucedo vio por última vez a su hijo Dylan Nahum Gutiérrez Saucedo, quien falleció luego de estar 10 días en terapia intensiva dentro del Hospital General, producto de haber sido noqueado en una sesión de sparring dentro del Oasis Gym.
Pese a estar dispuestos a colaborar con las autoridades y haber proporcionado pruebas de lo sucedido, hasta este momento, la madre del joven asegura que los agentes de la Fiscalía General del Estado no han proporcionado ninguna información adicional sobre los hechos que le costaron la vida a su hijo.
No hay información sobre las cámaras aseguradas el día que sucedieron los hechos ni tampoco sabe qué pasó con el entrenador encargado del sparring de su hijo, así como tampoco del hombre con el que hizo sparring el menor.
Agregó que no hay ninguna persona detenida o señalada como presunto responsable de los hechos. Incluso, conoce que el gimnasio continúa funcionando de manera regular.
Resalta que estos meses han sido difíciles, que el dolor por perder a su hijo es prácticamente insoportable y que le cuesta sobrevivir con la ausencia de Dylan, por lo que a veces se aísla del mundo y no suele responder ningún mensaje o llamada.
Para ella es difícil exponer la situación de su hijo, le rompe el alma cada vez que habla del tema. Sin embargo, enfatiza en que Dylan y su familia merecen justicia por todo lo vivido.
Acusan formalmente al presunto asesino de adolescente desaparecida
El crimen ocurrió entre la tarde del 8 de septiembre y la madrugada del 11 de septiembre en la colonia Zaragoza
Por Redacción
Pagará con 30 años de prisión por violar a una adolescente
Las agresiones se dieron en una vivienda en Anapra en los años de 2016 y 2018
Por Redacción
Versión: Localizan enterrada a la adolescente que desapareció de la Técnica 93
Se trataría de Lizeth Abril Burciaga Villalba, de 14 años
Por Teófilo Alvarado
“Queremos saber si estás con bien, si ya comiste”
Familiares entran en desesperación por la desaparición de Lizeth Abril Burciaga Villalba, estudiante de secundaria
Por Teófilo Alvarado