El Centro de Reinserción Social Estatal no. 3 fue reforzado tanto al interior como exterior con personal de Seguridad y Custodia, informó la Fiscalía General del Estado.
Luego de que ayer se lograra contener la riña entre internos durante la tarde del jueves, se implementaron acciones especiales, entre las que se encuentran el mayor número de personal.
También se indicó la rotación de mandos operativos, revisiones extraordinarias tanto en módulos como áreas comunes, la coordinación constante con las fuerzas de Seguridad Pública en áreas perimetrales, y la actualización de aduanas inteligentes para reforzar los protocolos de ingreso y de la seguridad de los visitantes.
Asi mismo, se informó que fueron dos personas privadas de la libertad las que fallecieron en el Centro, identificadas como: Kevin Alan C. A. y Raúl Abraham S. O.
En tanto, las personas en situación de internamiento que resultaron lesionadas reciben atención médica y responden a los nombres de: Noé H. C., quien se encuentra por el delito de homicidio doloso, robo calificado y portación de arma, quien tiene una sentencia de 30 años de prisión.
Noé Román F., quien se encuentra por el delito de violación y está bajo un proceso penal.
Salvador C. S., quien se encuentra por el delito de homicidio en grado de tentativa y está bajo un proceso penal. Y Francisco Adrián R. A., quien se encuentra por el delito contra la salud y está bajo un proceso penal.
Invita Gobierno estatal a la Fiesta Mundialista este jueves en el Parque Central
Durante el evento habrá música, dinámicas, regalos y diversas sorpresas para los asistentes
Lucha contra el narcotráfico debe unir a México y EU: embajador
El diplomático Ronald Johnson afirmó que la colaboración entre ambos países resulta clave para enfrentar a las organizaciones criminales
Plan de Trump contra cárteles se coordina ya en El Paso; crece presión sobre México
Funcionarios de alto nivel afinan estrategia en la frontera con Ciudad Juárez; EU plantea usar “todas las herramientas”, incluida la etiqueta de terrorismo
Habrá alfombra roja para el estreno en Juárez de “Lepes”
Función tendrá lugar en el Centro Cultural Paso del Norte el sábado 18 de abril