Luego de que durante el transcurso de este domingo se revelaran distintas cifras en cuanto al número de cuerpos que fueron localizados a las afueras de la ciudad de Chihuahua, finalmente, esta tarde la Fiscalía General del Estado oficializó que fueron 8 los cadáveres encontrados.
A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía de Distrito Zona Centro dio a conocer que realiza las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho en el que ocho personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida la mañana de este domingo 21 de abril.
El hecho fue registrado cerca de las 8:30 de la mañana a la altura del kilómetro 38 de la carretera Chihuahua- Ciudad Juárez, precisó.
Las labores de investigación para esclarecer los hechos continuaban durante esta tarde, señalando que en el lugar no se localizaron elementos balísticos, por lo que se trabajaba para esclarecer la causa de muerte, así como la identificación de cada uno de los occisos.
Durante la mañana, se habían manejado siete cuerpos localizados, sin embargo, horas después surgió la versión de que eran nueve los cuerpos entre ellos una mujer.
En esta última versión, ya oficializada por la Fiscalía, la cifra es de ocho muertos todos hombres, quienes fueron encontrados desnudos, apilados y con claros signos de tortura, muertos, aparentemente con armas punzo penetrantes.
Violencia marca el inicio de año: triple homicidio en la colonia Insurgentes
Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego; autoridades localizaron a tres hombres sin vida y no se reportan personas detenidas
Por Redacción
Iluminan caseta de cobro de Ciudad Ahumada
Colocan postes y nuevas luminarias LED para proporcionar una mejor visibilidad y seguridad a los viajeros
Por Martín Orquiz
Permanecieron fronterizos “bloqueados” por 7 horas en carretera
Regidora juarense relata cómo fue el viaje a la Ciudad de México, donde manifestantes anti Ley del Agua les impidieron el paso durante ese lapso
Por Carlos Omar Barranco
Dos perros mueren en el DABA; denuncian falta de vigilancia y riesgo creciente en el refugio municipal
La directora Alma Arredondo calificó el ataque como “impredecible” y afirmó que ni siquiera un velador habría podido intervenir sin arriesgar su vida
Por Francisco Luján